Cap-6

8 1 2
                                    

Sofía POV

Estábamos saliendo del estudio cuando Alice me llama

A -comiste? Son las 2 de la tarde Podemos pasar a cómprate algo-me encanta cuando Alice es haci... piensa hasta en los más mínimos detalles , yo ni me di cuenta de que hora era ni mucho menos de que no había comido.

S-No no e comido con la prisa se me olvidó... que se te antoja?.

A-mmm nose.... ya es muy tarde como para desayunar eso es seguro, qué tal si vamos a McDonals? Es tu favorito no?.

S-si si lo es como sabes?.

A- creo que lo mencionaste en alguna de nuestras conversaciones nocturnas jaja.

S-y te acuerdas de eso? Dios que memoria te cargas yo apenas me acuerdo de que ropa me puse ayer.

A-jajajaja me acuerdo de las cosas importantes o me interesan Sofí.

S-y eso es importante?.

A-tú eres importante y todo sobre ti me interesa pensé que lo sabías- cuando Alice dijo eso se me revolvió todo y me sonrojé muchísimo y cuando Alice vio como me sonrojé soltó una carcajada y me dio un beso en la cabeza

A-entonces.... mcdonals será no?.

S-Mj... donde estaba el auto?

A-ni de eso te acuerdas??

S-te dije que soy muy distraída Alice!- Ella soltó una carcajada haciendo que la gente de alrededor nos mirara con gracia-yaaaa!! Para de reírte y dime si?? Poooorfaaa!!!

A-está por acá vamos torpe.

S-haci que ahora me dices torpe ah??, pensé que era boba.

A-son los dos-hice un puchero entonces procedió a decir-ey no hagas esa carita-dijo mientras tocaba mis mejillas-si de algo sirve creo que eres la torpe más tierna y hermosa del mundo.

S-g-Gracias...

A-nerviosa Garzón?

S-yo? No.. debería estarlo?

A-no lo sé....aveces siento que te pongo nerviosa... o solo son ideas mías?

S-definitivamente son ideas tuyas-nose como dije eso con tanta seguridad! Dios! Se me acercó muchísimo, después de eso empecé a caminar un poco más rápido para llegar al auto el cual aparcamos más escondido para evitar paparazzis o algo por el estilo

A-upaaaa vas muy rápido no?... con ganas de llegar más rápido al auto?.-Alice estaba actuando diferente.. la verdad no me quejaba pero este comportamiento empezó desde que Austin comentó que nuestros personajes eran material para algo más que amigas... será que?... no no no en que cosas pienso! Ahg! Alice smith me estás confundiendo! -ey ey con cuidado no te vallas a caer garzon.. porque tanta prisa?

S-e-estos zapatos me están matando me quiero sentar ya mismo-La mentira me hubiera quedado bien si no estuviera usando unas vans! Por dios son de las tenis más cómodas el mundo!! Ahg aveces soy idiota.

A-pero si estas usado vans sofi... te pusiste las medias mal o algo?.

S-no no no es que ayer me pegue en el pie y pues estuve parada mucho rato-eso es!! Juega inteligente por una vez en tu vida garzon!!.

A-si quieres te puedo llevar en mi espalda.... no tengo ningún problema sof.-Dios porque tiene que ser tan tierna?! Ahg! Acepto? Pero si no acepto pensara que me da pena o que ella está llegando  muy lejos y no la quiero hacer sentir mal ahg! Fuck it  le voy a decir que si.

S-n-no es necesario enserio.

A-jaja no tengo ningún problema con eso vamos súbete-Alice me dio la espalda para que me montara y haci lo hice, después de llegar al auto ella me abrió la puerta para que entrara y rodeó el auto.

A-quieres ir a tu casa primero o vamos directo a por la comida??.

S-diría que a casa pero tengo un hambre horrible...

A-a por la comida entonces hermosa...-cuando Alice dijo eso me sonrojé a muchísimo..

Después de eso fuimos a mcDonals donde las dos pedimos hamburguesas y papas entre otras cosas y fuimos a mi casa para comerlas, mientras las comíamos nos reíamos y hablábamos hasta que Alice me dijo algo que me asusto pero me intrigo a la misma vez

A-hey c-creo que tenemos que hablar de algo no??......

Puuum se acabo el capítulo!! Cambie mi forma de escribir para no tener que poner los nombres completos y sea más fácil de leer y escribir! Byeeee!

Coincidimos (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora