Alice POV
Ya había pasado más de una semana desde que nos confesamos que sentíamos... para nuestra suerte terminamos teniendo una semana libre porque Austin se fue de viaje con su esposo, en ese tiempo nosotras experimentamos más nuestros sentimientos y decidimos hablar con Austin para ver si esto afectaría la serie de alguna forma, ya que aunque la gente es más abierta ahora mismo, no queremos afectar para nada la serie ni nada por el estilo, al llegar a el set lo primero que hicimos fue llamarlo para decirle que teníamos que hablar con el.
-AUSTIN!
A- QUE?! Pasó algo?! Un grano?! No me digas que tienes un grano en la cara Alice! Hoy tenemos tomas de cerca oh Dios mejor llamo a la estilista! VE-
-ey ey ey para jajajajaja , que te pasa?jajajaj
A-n-no tienes nada?
-no!! Bobo solo queríamos hablar contigo
A-queríamos?
En ese momento Sofía soltó una carcajada reprimida... había estado aguantándola y ya no pudo más
S-JAJAJAJA ay no ay no me muero!!! Jajajajajaja a-a-Austin! Pffffjajajajjaja dios me muero.
A- no te rías- trato de que ella parara de reírse pero no lo logro- eh! Sofía! Para ya!! -esta vez hizo un puchero Y Sofía fue parando poco a poco
S-oh dios hace rato no me había reído haci- casi no pudo decir eso por la respiración irregular que tenía
A-bueno ustedes querían hablar?
S&A- oh si lo qué pasa es que...
Sofía POV
Le explicamos todo de principio a fin , nuestras dudas, lo qué pasó , como quedamos etc, el se mantuvo escuchando todo en silencio hasta el final lo cual nos preocupaba ya que Austin era de hablar mucho
A- bueno.... no pensé que se confesaran tan rapido pero eh! En hora buena... con respecto a la "reputación" de la serie.... la verdad es que esta serie es muy abierta y eso lo han notado y si el público Aún sabiendo eso decidió verla es porque es un público Maduro, respetuoso y es un público que acepta a la comunidad... entonces no habría ninguna "reputación" que dañar ya que en si la serie ya es bastante gay- dijo riéndose un poco y nosotras lo acompañamos- pero me gustaría que se den un tiempo a disfrutarlo.... e visto muchas parejas deteriorarse por hacer la relación pública muy temprano... chicas ustedes tienen algo hermoso, disfrútenlo en secreto mientras puedan, cuando quieran saben que yo siempre puedo organizarles una entrevista o algo para que digan la verdad pero... quiero que se conozcan más, no como amigas si no como pareja, que entiendan que uno aveces llega cansado y de mal humor y saber lidiar con eso entienden?- las dos asentimos con la cabeza y seguimos escuchando- no quiero que se separen por el estrés de la fama ahora que apenas se juntaron.
-wow... nose que decir... te preocupas mucho por nosotras y lo haces notar-
A-como no hacerlo? Son mis chicas, además desde que las vi supe que terminarían juntas y mira! No me equivoque...oigan ahora tienen una entrevista , se que les dije que prefiero que se tomen un tiempo pero si quieren decirlo ahora no tengo ningún problema, es su decisión chicas...
-creo.... que tienes razón, quiero disfrutarte ahora Alice sin cámaras tratando de captar a la "pareja que cruzo la pantalla", sin artículos de chisme diciendo que somos la nueva pareja de Hollywood y que encima somos hijas de dos actores reconocidos... quiero que seamos solo nosotras por un tiempo- le tome las manos mirándola a los ojos para hacerle saber que lo digo con todo el cariño del mundo... junte nuestras frentes y le dije...- quiero que se seamos Sofía y Alice... nadie más, nadie menos, solo nosotras...
A- y yo creo que nuestros nombres suenan bonitos juntos no crees?- cuando dijo eso me sonroje ya que no esperaba esa respuesta
-p-pues si... no me cambies de tema!
Austin- las dejó solas pues jajajaa-al decir eso lo vimos desaparecer por la puerta del camerino...
A-no cambie el tema!- le di una mirada de reproche- ok si un poco pero... creo que tienes razón, yo también quiero que seamos Sofía y Alice.... aquí en china y en la India si es necesario-Me reí y ella me acompañó- quiero que seamos tú y yo.... no importa que o quién, solo tú y yo?
-solo tú y yo Alice...
Me aman lose lose... ajaja mentirís este capítulo me encanto! No hubo celos, ni nada solo sinceridad y amor! Lo ame!! 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos (pausada)
Romance-Ahg quien carajos me chocó?! Juro que si agarro a la persona me la- -p-perdón perdon!