Cap-16

3 1 0
                                    

Sofia POV

Estábamos saliendo del edificio y estaba repleto de periodistas y camarógrafos al parecer estaban muy interesados en saber cual de las teorías que rondaban en el internet era verdad.

P-están saliendo?!

P-Es cierto que tuvieron una pelea?!

P-director! Cómo cree que podría afectar la serie el hecho de que dos de sus personajes principales estuvieran saliendo.

En ese momento paramos de caminar y Alice se volteó

A-a ver quiero dejar en claro que tanto como Sofía y yo somos profecíonales y si estuviéramos en una relación, cosa que no les incumbe, sabríamos separar las cosas además que no afectaría nuestra actuación y podríamos actuar incluso mejor.

Austin- ademas está claro que yo soy gay y encima casado, no veo cuál sería el problema la relación entre ellas dos no afectaría nada.

P-ósea que si hay una?!

Austin- eso no es lo que e dicho, buenas tarde eso sería todo

Después de ese momento nos montamos en las camionetas, Austin se fue primero a su casa diciendo que necesita llegar para hablar con su esposo y nosotras nos fuimos a "nuestra" casa.

(Ya en la casa)

-Maldita perra

A- sigues enojada?

-como si fuera para no estarlo!

A-no e dicho eso amor...- camino hasta el Sofá , se sentó y palmo su regazo para que me sentara en el y haci lo hice

-solo me molesta que haga eso, se notaba que ella sabía, ella habia notado como te miro y comoquiera te trato de seducir! Para que más crees que entro a tu camerino?

A-mm y se puede saber como me miras?

-ignoraste todo lo demás que te dije y te enfocaste en eso?

A-contesta si?-dijo haciéndome ojitos

-bueno.... con amor-beso- con cariño- beso- con deseo- beso- con todo eso y más amor..

A-Enserio?

-sip!

A-y si me lo demuestras?

-y como la señorita planea que le demuestre eso?

A-nose... podrías empezar besándome como lo hacías antes...

-Como? Haci?- despues de decir eso la bese con pasión , llevaba más de un año esperando, deseándola y la verdad ya no me iba a aguantar , ya no quería hacerlo.

Mientras nos besábamos empecé a moverme en su regazo, primero lentamente pero a medida que pasaban los minutos el ritmo empezaba a acelerarse, la ropa empezaba a estar de más y nuestras respiraciones empezaban a hacerse más pesadas.

-vamos a la hab-mierda - a la habitación ahora Alice!.-sin esperar más subimos al cuarto mientras entrábamos íbamos quitándonos la ropa hasta caer en la cama,Yo arriba de Alice empece a bajar mis besos hasta su cuello.

A-t-te dije que te ves hermosa?

-siempre lo haces amor...

A- si bueno creo que te ves mejor en ropa interior y sudada.- al escuchar esto me sonroje

Alice aprovechó el hecho de que me quede embobada para con un movimiento rápido cambiar posiciones haciéndome quedar debajo de ella

A-está noche, yo voy arriba cariño- despues de decir esto me guiño un ojo.

Alice comenzó a besarme bajando por mi cuello y llegando a mis senos, el brazier comenzó a molestarle por lo que lo quito dejándome solo con Bragas.

Comenzó a jugar, besar y succionar mis pechos hasta que se cansó y decidió seguir bajado, en este  punto yo no podía retener mis gemidos y ella lo estaba disfrutando.

Justo cuando iba a bajarme las bragas sonó mi celular, dejamos la llamada perderse para continuar pero después sonó el de Alice

-deberías contestar

A-no. Quiero seguir

-bueno- dije con una sonrisa y cuando íbamos a retomarlo y volvieron a llamar

A-te lo juro que como no sea importante me van a conocer- esto me dio risa por lo que solté una carcajada, yo también estaba frustrada pero ella lo demostraba muchísimo más

A-alo??, oh, sisisi estaremos allí. No agus no estábamos teniendo sexo desenfrenado, yo? Frustrada? Porfavor estábamos viendo capítulos de la serie,sisisis como sea adiós., ahhh porque Diosito?

-frustrada amor?- ya estaba vestida otra vez, en cambio ella seguía en ropa interior

A-bastante

-haci te vas a tener que quedar

A-frustrada y mojada, puta mierda- cuando dijo eso me sonrojé- que? Eres sexi Sofía Garzón

-ALICE!

A-SOFIAAAAA! -repitió pero lo grito como si fuera un "gemido" cosa que me hizo sonrojarme más

-eres una idiota

A-sip pero sales con esta idiota -después de decir eso me giño un ojo y se fue a tomar un baño

BUM VOLVÍ!! Nose cuando valla a subir más capítulos o si van a ser frecuentes pero trataré, espero que disfruten este!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Coincidimos (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora