Gulf: Abuela está noche iré a una fiesta que dará mi mejor amiga, llegaré un poco tarde, pero mañana te acompañaré al doctor
Abuela:Ok amor espero te diviertas mañana iremos al médico te amo
Esa noche todo iba a cambiar pues al salir Gulf, un hombre que estaba escondido tras unos arbustos miraba la gran mansión, con un odio profundo, el hombre logro escabullirse al momento de Gulf salir, pues era rápido logro entrar sin que nadie se diera cuenta, llegó asta la habitación de Gulf entro y solo palmo algunas cosas deseando que esa vida fuera la de el, salió por el pasillo asta llegar a la habitación de la abuela de Gulf, entro y al ver a la anciana dormida susurro a su oido con una voz de odio "Tarde o temprano" la anciana despertó pero el hombre rápidamente le cubrió la boca para que no gritara, esos ojos nunca los olvidaría... Los ojos de un pequeño que iba al lado de su madre al ver que su padre se casa con un mujer y los negaba rotundamente,.. la anciana quedó en shock solo pensaba en que si gritaba o hacia al fin movimiento su vida correría peligro pues el llevaba un arma al alejarse solo agarro un joyero y un par de billetes que había en el tocador de la anciana,..
Al día siguiente la anciana estaba lista en el comedor esperando a su nieto
Gulf:Hola buen día abuela (beso su mejilla)como amaneció
Abuela:Muy bien amor desayunemos
Al terminar el desayuno se dirigieron al médico hablaron un poco sobre la fiesta asta llegar a la clínica, cuando llegaron la abuela le pidió a Gulf esperarla afuera pues el doctor tenía que revisarla,..
Doctor: Buen día señora Mañai, todos sus resultados an salido muy bien
Sñra Malai:hemos Sido amigos por años, eras el mejor amigo de mi esposo y su médico hoy solo tengo algo que pedirte.....
Al entrar Gulf, el médico le informo que su abuela estaba muy enferma y que tenían que irse a vivir a un lugar apartado para que ella pasará sus días tranquila
ESTÁS LEYENDO
Tarde o Temprano
Fanfictioncuando una venganza hace que encuentres al amor de tu vida, Gulf es un joven millonario y Mew es un agente que quiere olvidar todo lo que ha pasado en su vida, First es una persona resentida que tratará de vengarse solo una mala decisión mal tomada