EL COMIENZO DE LA VENGANZA

626 63 1
                                    

En una habitación de un hotel sentado en la cama comiendo un plato de fideos estaba First, casi no duerme es más de media noche y sus recuerdos aún siguen  rondando su mente, un adulto (aún que aparenta menos edad) siente miedo, rabia, una mezcla de sentimientos en sj mente el recuerdo de una niñez de abandono, una juventud de un verdadero desastre, nunca obtuvo lo que deseaba y una adultez que en vdd daba lastima pues solo vive en el recuerdo.......

En una casa humilde, no es la casa más grande pero tampoco la más pequeña vive una pareja joven el hombre un futuro abogado y ella una estudiante de economía trabajaban duro para un porvenir para ambos, cuando eran novios decidieron vivir juntos antes de casarse para poder trabajar mano a mano y hombro con hombro para salir adelante ambos eran buenos pero ambiciosos, Pod era un hombre bastante apuesto conoció a Piufai una chica hermosa al verla se enamoro de ella también se enamoro de el a primera vista.

Piufai:  Pod Pod Pod  tengo una noticia genial estoy embarazada

Pod: que. Esto es genial te amo

Corre a abrazarla y a besarla pasa el tiempo y todo sale muy bien nace un niño hermoso, pasan los años y cuando First tenía 5 años está jugando en un rincón de la casa cuando escucho un portazo y cuando corre para ver qué pasa ve llorando a su madre y la abraza pero ella lo retira con un desprecio y una mirada de odio eso lo marco y lo traumo de por vida.

Tarde o Temprano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora