COMIENZA LA VENGANZA

512 57 0
                                    

Esa noche salieron a un bar Mew,Gulf y Pleng, entrando al bar Mew choca con un chico un poco distraido fue algo comun pero sintio algo raro todos miraron pero siguieron su camino estando en la barra los tres conversaban y Gulf se dirigio al baño estando en el baño sintio algo muy extraño.

Gulf se dirigio al lavabo cuando vio un chico sintio algo raro pero continuo el chico lo alcanzo asta la la barra y lo toco del hombro.


FIRST: Disculpa se te cayo tu cartera en el baño (con una linda y agradable sonrisa)

GULF: Muchas gracias (sonrio amablemente)

Mew y Pleng boltearon y ambos invitaron al chico amable un trago, Mew abraso suabemente a Gulf mientras sonreia Pleng 

PLENG: No son lindos?(con un tono tierno le pregunto a First) 

El solo sonrio y asintio con la cabeza en su mente solo podia sentir desprecio asi a esa situacion, el no podia sentir otra cosa mas que una rabia profunda, conversaron tomaron asta las tres de la mañana todos estaban muy tomados al dia siguiente Gulf y Pleng estaban con una resaca muy fuerte su abuela los levanto muy temprano para desayunar y orar un momento ellos se veian muy mal pero estaban de pie.

Cuando se dirigian a tomar un cafe la buela se separo de ellos y ho sorpresa aparecio First con una bolsa de comida, me dirigia asia su casa a llevar un poco de arroz y cerdo dulce espero no molestar le entro una llamada a Pleng disculpen 

FIRST: Puedo invitarte a comer hoy 

GULF: Claro(algo dudoso sornrio)

Esa tarde Mew llamo a Gulf y el no contestaba 

Tarde o Temprano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora