ಠ‿ಠ
Narra argentinaAhora estaba inerte ante mis propios pensamientos que no me percaté de que un México bastante alterado corría tras Uruguay lanzandole lo primero que se le cruzaba por su camino
Mex- WEY VENI PARA ACA COBARDE
uru- ATAJATE QUE CUANDO ME TOQUES UN PELO TE HAGO PERCHA
Para ponerlos en contexto, estábamos en la sala de juntas, ya que ONU habia hecho un llamado de atención a algunos países así que no nos quedaba de otra que ir todos si es que no queríamos entrar a esa lista de reproches, (no tenía ganas de que le rompan las pelotas tan temprano) , todo iba bien pero la paz no duro mucho porque en un pequeño intercambio de comentarios terminaron España gritándole a Chile de que tenía que cuidar su vocabulario porque "había niños"
HIBIA NIÑIS , ANDA A CAGAR TENGO 15 PAJERO
Claramente no podía decir eso porque no pienso meterme en pelea para que después me sancionen a mí, así la cosa no se queda guachos.
Bueno prosigo, México persiguiendo a mí hermanito por decirle "salta muros", Perú hecho bolita buscando refugió en un rincón, UK tirando comentarios sarcásticos sin mejorar nada y el resto tratando de calmarlos.Y ustedes dirán, guacho que mierda hacías vos? Estaba sentado esperando a que se calmasen mientras trataba de taparme los oídos ante sus rotundos gritos. Me dolía la cabeza de sobremanera.
Narro sho uwu
ONU- CALLENSE Y SIENTENSE EN SU LUGAR SI ES QUE NO QUIEREN UNA SANCIÓN
- pánic silense -
ONU- eso pensé, si tan mal se llevan, no me queda de otra...- dijo pensativo asustando a todos ya que no tenían idea de a que se refería, y conociendole, era capas de todo.
Aunque claro, en este grupo del miedo , no estaba argentina , el adolecente que seguía con sus manos en las orejas sin darse cuenta que los gritos, ya habían cesado... hace mucho....
------------------------------------------------------
HOLI MARIPOSITAS DE FUEGO, TODO GOOD? Ahre que me hago si seguro nadie está leyendo esto , f
Boe x lo menos boten y apoyen gente, que les pareció el cap? Es el primero y con recuento de 340 palabras guacho, el esmero está akkssk
Espero que estén bien, y nosé que más poner acaTOMEN AGUA Y LEAN LA BIBLIA ( si es que no se queman en el proceso con fuego azul)
BAY
ESTÁS LEYENDO
El diario de Argentina
General Fictionque pasa cuando en un despisté encuentran tu diario? que se oculta en una tapa forrada con un lindo diseño y una sonrisa falsa? si querés saber, entra a leer, no seas gil [Escenas fuertes , leer bajo propia responsabilidad]