-----------------------7------------------------

188 7 0
                                    


Todos- no está bien

Uruguay salió tras el chico y toco su puerta, este solo le dijo que se iría a dormir de nuevo, sin solucionar nada.

España- nada?

Uru- nada..

Rusia- y que se supone que hagamos? Saben cómo es, no nos dice nada.

Alemania- nadie noto nada raro?...

En ese momento todos se pusieron a pensar y obviamente, cada quien había visto diferente al chico.

Todos- de hecho....

Se miraron preocupados;
si todos lo habían notado, esto no terminaría en nada bueno...

EU- la otra noche, cuando le tomamos las fotos, como a las... 2am , escuché ruidos y me desperté, me fijé y lo vi saliendo del baño, parecía que había... Llorado(? , Tenía los ojos rojos y se veía triste, aunque apenas me vio se puso muy nervioso y cambio su cara totalmente...

Brasil- a qué te refieres?

EU- es como si de la nada se hubiera puesto "feliz" pero se notaba que su sonrisa era falsa.
Me preocupo un poco y luego se fue a su abitación, vi que se puso a escribir en algo, pero no tengo idea que o en qué...

Chile- yo también lo vi el otro día , vine a tomar unos mates porque se me acabó la yerba y estaba como vos dijiste, tenía los ojos rojos y estaba escribiendo en  lo que parecía una libreta, el wn me preocupo y le pregunté que le pasaba pero el culia'o dijo que no me preocupara...

España- saben dónde tiene la libreta?

Todos- no...

De repente el que menos se esperaban que hablara, solo unas simples palabras pero bastantes lógicas

UK- seguro está escondida en su cuarto....

Uru- pensé que el gato te había comido la lengua..

España- no es momento, ahora tenemos que ayudar a Argentina.

Peru- no tendríamos que contarle esto a ONU ?

Todos- NO

Alemania- hagamos esto, hasta descubrir que es, no le decimos nada, y si se sale de control, le contamos

España- vale
Brasil- si
Mexico- ok
Peru- oki
Etc

Paraguay- y ahora, como hacemos para entrar a su pieza? Ni en pedo nos deja entrar por su cuenta

Uru- eso déjamelo a mí, es fácil, solo necesitamos una distracción, pregunto..... A quien todavía no golpeó????

*Todos miraron a España y UK*

UK- a mí no me miren que ni me hablo con el

Brasil- bueno... Queda España....

Peru- momentos desesperados, medidas desesperadas...

España- a que se refier..... NO NI EN SUEÑOS

Todos - ES POR ARGENTINA!

España- las cosas que hago pro ustedes... Bueno lo hago pero como lo distraigo?

Perú- emmm, creo que yo puedo pero nosé....

Todos- COMO?

Perú- digamos que... Hipotéticamente.... Cuando ustedes sacaron las fotos... Yo hice una copia y las imprimí, están en mí maleta..

Uru y Colombia- NO TE GOLPEAMOS PORQUE ESTO ES POR ARGENTINA, PERO DESPUÉS VAS A VER HDP

*Perú traga saliva*

Alemania- Bueno entonces lo vamos a hacer mañana... España prepara vendajes y resale a lo que sea que creas por piedad, mientras nosotros luego vamos a entrar en su cuarto y revisamos bien, ok?

Todos- ok

El diario de ArgentinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora