Parte 2. Los amigos pueden ser muy gilipollas

951 215 83
                                    

- ¿Y qué significa eso? – apremió su mejor amigo.

- No lo sé Wei Wuxian, no le pregunté. – Jiang Cheng dio un largo sorbo a su gaseosa.

- O sea que te dijo algo tan raro como eso, ¿y tú no preguntaste nada? – lo miró incrédulo.

- Claro que dije algo. – se defendió.

- ¿Ah sí? ¿Y que fue?

- ... Asentí mientras decía "Ok".

- Jiang Cheng, él va y te suelta algo como eso, ¿y tú solo dices ok? Por Merlín, no puedo creerlo. – Su amigo llevó las manos a su cabello exasperado.

No sabía cómo había terminado en esa plática, con un inusualmente preocupado Wei Wuxian; hacía una media hora que se habían ido de la clase cuando está finalizó. Ahora se encontraban en un centro comercial junto con Wen Ning y Nie Huaisang, quienes comían papas fritas observándolos fijo. Les contó de su propuesta para el Samhain, en cuanto estos le preguntaron. Pero en resumen, no entendía a Wei Wuxian.

Parpadeó confundido. Eso solo causó que el otro chico explotara.

- Es que Jiang Cheng, ¡¡eso suena a orgía!! – gritó, llamando la atención de algunas personas.

- ¡¿Qué?! – escupió lo que había tomado, comenzando a ahogarse.

Wen Ning le dio palmaditas en la espalda.

- Claro que no, Wei Wuxian. - intervino Huaisang - Eso nos implicaría a todos los que asistiremos a la ceremonia. – Le sonrió agradecido – Esto solo es el acto de amor en público entre Jiang Cheng y Xichen-gege.

Se arrepintió de haber confiado tan rápido en el Nie.

Sus amigos se miraron un instante, y los tensos hombros de Wei Wuxian se relajaron, dejándose ver su usual pose despreocupada y ojos traviesos.

- ¡Oh por Merlín, A-Cheng! Tendrás tu primera vez es una mesa ceremonial. – Expresó en un asqueroso tono meloso.

- ¡¡Eres un idiota Wei Wuxian!! ¿Cómo se te ocurre eso? – vociferó.

- ¿Qué cómo se me ocurre? – Puso las manos en su cadera - A ver hermanito, "acto de amor", ceremonia de amor lunar y en un Samhain, no es más que el acto sexual. ¿No has leído ningún libro de historia de la magia y ritos de amor? Es la práctica habitual para venerar a la luna. Y más con una virgen.... ¡¡Oh, van a ofrecer tu lotito a Chang'e frente a tus padres!!

- ¡¡¡Estás demente, y eres un idiota!!!

Jiang Cheng podía sentir su rostro brillar por lo rojo que estaba.

- Recuerda ponerte ropa interior linda, no quiero tener que pasar vergüenzas por lo que uses. -Contestó Wei Wuxian, ignorándolo. 

- ¡Qué te calles!

- Si no me crees pregúntale a Wen Ning, él no puede mentirte. – giraron a mirar al tímido chico, quien al instante comenzó a temblar. - ¿Verdad que eso se hacía en los rituales de amor lunares?

El Wen miró a sus amigos, uno a uno, resignándose y hablando. - Wuxian tiene razón, era común las re-relaciones se-sex-sexuales ante la luna como ofrenda. Principalmente para hechizos de amor. – ahora Wen Ning estaba avergonzado - Aunque no estoy muy seguro de que Zewu-Jun haga eso...

-  Psit, psit, psit  - Lo silenció Wei Wuxian, moviendo la mano y chistando.

- La magia antigua es poderosa, y Xichen-ge es muy diligente con sus procesos mágicos. Nunca ha dejado nada a medias, aun si eso lo puede herir; o por lo menos eso dice mi hermano. – Nie Huaisang se encogió de hombros, comiendo más papas fritas.

Hechizo lunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora