001

76 12 4
                                    

Enojada, era la emoción que sentía la pelinegra de cola alta mientras caminaba a pasos apresurados al lugar donde trabajaba, una pequeña tienda y distribuidora local de perfumes.

Enganchó la chapa de su nombre en su camiseta mientras se colocaba detrás de la vitrina empezando a acomodar por orden alfabético los nuevos productos.

— Uhhh creo que si pagaran a Keke por cada vez que te hace enojar sería millonaria — Shuxin salió detrás de ella riendo para que Xueer volteara a mirarla con ese característico y adorable labios abultados.

Shuxin la envolvió en sus brazos para darle palmaditas.

Era tan habitual esta situación, Xueer se enojaba con Keran antes de venir a trabajar y Shuxin tenía que consolarla.

A medida que pasaban los minutos Xueer trataba de encontrar alguna razón por la cual Keke siempre la rechazaba.

Ella no era fea. . . o si.

Negó rápidamente con su cabeza, no no, Xueer era todo menos fea.

Tenía la piel blanca, unos ojos grandes y bonitos, sus labios eran lindos, muy rosados, con su perfil no tenía problema y lo más atractivo de ella era su sedoso cabello negro, tan largo que atraía la atención de todos.
Además, era delgada y alta ¡ SIMPLEMENTE NO LO ENTENDÍA !

Había intentado de todo para que Keran tuviera un mínima atracción por ella, pero siempre quedaba en . . .

      “ Kong Xueer, eres una gran amiga para mi y solo eso ”

¡ Estaba furiosa ! Juraba que si veía ahora mismo entrar a alguien por esa puerta lo golpearía.
Y muy desafortunada esa persona que ingresó ese mismo momento recibiendo el “ fuerte golpe ” de la pelinegra enojada.

— Vaya, esta vez arde en llamas — se burló Yuxin mientras recibía esos suaves golpecitos — Venga Xueer no es para tanto ¿esta vez con quién se ha ido? — preguntó curiosamente.

Y es que cada vez que la chica se le confesaba a Keran, ella la rechazaba para luego estar entre besos con otra chica como diciéndole a Xueer “ NO ME GUSTARÁS NUNCA ”

— Ha ido con Xiaotang — confesó mientras ahora abraza a Yuxin que estaba estática, ella nunca reaccionaba de forma dulce aunque lo quiera, debía disimular.

— Ya te dije que si Keke te sigue rechazando puedes ser mi novia — comentó de forma coqueta Shuxin a lo cual Yuxin volteó a mirarla con su expresión “ alejate o te hago añicos ”

Shuxin no quería reírse ahí de lo ridícula que Yuxin, simplemente se limitó a ver la escena, no sabía quién era más patética.

Si Xueer que estaba enganchada con Keke quien siempre la dejaba en friendzone y se besuqueaba frente a ella con otras niñas.
O si Yuxin quien no se atrevía a conquistar a Xueer limitándose a decir “ Ella no verá a nadie más que sea Keran ”

(...)

Frío, eso eran tan normal en esa época del año, Xueer llevaba su gran abrigo rosa mientras caminaba al súper mercado, mal día para hacer las compras.
Tenía las manos metidas en sus bolsillos e iba con la cabella gacha.

— ¡ Barbie ! —

Oh no, por favor no. Eso gritaba su cabeza esperando que no se acercara, pero lo hizo, se acercó.
— ¡ Hola Barbie ! te estaba saludando y no me escuchaste.

Xueer mostró una pequeña sonrisa “ amigable ”
— Hola hermana Xiaotang — “gracias por besarte ayer con la chica que me gusta frente a mis narices y ahora fingir que nada de eso pasó ” pero claro, sus pensamientos y sus palabras eran cosas diferentes.

— ¿Vas a hacer mercado? te acompaño, debo comprar botanas porque que Keke y yo vamos a ver una película hoy — comentó feliz mientras comenzaban a caminar.

¡ Si claro ! presume ¡ presume que puedes tener a la chica que yo quiero, tú Xiao Xiao . . . ! ¡ XIAOTANGA ! ¡ AJÁ !

— Claro, puedes venir — sonrió mientras seguían caminando ahora en profundo silencio, incómodo.

— Y ¿cómo estás? — era su hermana tratando de romper el hielo.

— De maravilla, ni te imaginas — Xueer trataba de escapar de esa conversación hasta que vio a Yuxin bajando de su moto justo al frente del supermercado.

— ¡ Yuxin ! — gritó agitando las manos y acercándose a la rubia.

¿Desde cuando era rubia? ¡ Y CON CABELLO RIZADO !

— Woo Woo — la pelinegra se detuvo a examinar en lo que se había convertido su amiga — ¡ Que hermosa ! Pídeme matrimonio y hoy mismo me caso contigo — bromeó halagando el nuevo estilo haciendo avergonzar un poco a Yuxin.

— No bromees así, me da vergüenza — “ y me creo esas palabras que termino pidiéndote matrimonio ”

— Hola Yuxin — es verdad, Xueer se había olvidado de Xiaotang, bueno, la había dejado a propósito.

— Hola Xiaotang, es bueno verte, veo que vienen de compras —saludó amablemente haciendo sonreír a la otra.

— Si, Keke y yo vamos . . . —

¡ ASH ! ¡ YA BASTA !

— Si, si, vamos — Xueer tomó la mano de Yuxin para arrastrala con ella queriendo alejarse de la chica que se robó a su futura novia.

Caminaron en el establecimiento con las manos enlazadas ya que Xueer se negaba a dejarla y quedarse con Xiaotang.

Que se entienda que Xueer no la detestaba, pero estaba enojada de que ella podía estar con Keke ¡ y ella simplemente no !

— ¡ Keke que sorpresa ! —

La piel de Xueer se congeló al escuchar ese nombre, sudaba frío, de eso estaba segura.
Keran había llegado justo en el momento que estaba planeando como dejar sin trencitas a Xioatang.

— Vine a comprar algunas cosas — respondió Keran fijando su vista a las otras dos chicas — Hola Yuxin y Hola Xueer —

Yuxin saludó pero Xueer se negaba a mirarla, tragaba en seco mientras apretaba la mano que sostenía.
Keran miraba esa escena y quería simplemente tomar una sartén y golpear a esas dos chicas, pero a la vez no tanto.

— Vamos a ver una película hoy con Xiaotang —

¡ Oh vamos ! ¿van a vivir repitiendo eso? Ya no me quedan insultos. Xueer simplemente podía aferrarse al cuerpo de su amiga y pucherear.

— Que lindo, espero la disfruten — Yuxin sonrió sinceramente — Xueer y yo también vamos a ver una película —

Espera, qué.














+ errores de redacción y ortografía. √

XUEER ¡KERAN TE DEJÓ EN LA FRIENDZONE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora