002

40 8 1
                                    

Dos días antes de la tragedia.

Todo el mundo sabía que a Xueer le gustaba mucho Keran, y es que tampoco la pelinegra disimulaba bien su forma de ser.
Le preparaba el almuerzo dejándolo en su mochila con un post it “ Recuerda alimentarte bien ” la ayudaba con su tarea, la acompañaba a la tienda de golosina y siempre velaba porque estuviera bien.
Cuando  jugaba al baloncesto y sufría alguna pequeña lesión, Xueer era la primera en socorrerla, ella siempre estaba para Keke.

¿Qué pensaba de esto Keran? Pues ella sabía que tenía una gran amiga, Kong Xueer era la mejor amiga que alguien podía tener.
Pero claro, Xueer no pensaba lo mismo.

Así que antes de salir de la universidad la había invitado a ir a una de las gradas, tan alejado de la gente para que no pudieran escuchar nada.

— ¿Qué pasó, pequeña? ¿Sucede algo malo? — Keran no era para nada tonta, ella sabía a qué venía esta invitación.

— Yo. . . Keran. . .  tú — ¡ Xueer! no es la primera vez que lo haces

Antes Xueer se había confesado a Keran pero de manera sutil y claramente entendió sus rechazos, pero estaba vez lo iba a decir a viva voz y frente a frente.
Pero le temblaba tanto las manos y la voz le fallaba.
¡ Vamos Xueer ! eres más valiente de lo que aparentas.

— ¿Y bien. . . ?

— ¡ Lu Keran me gustas mucho ! —

Había cerrado sus ojos al confesar tal cosa mientras también había extendido sus manos con una pequeña margarita.

Unos escasos segundos que parecieron una eternidad.
Keran tomó la margarita mientras sonreía.

— Eres muy linda Xueer — vaya, ahí estaba lo habitual — pero no creo que sea yo la persona de la cual deberías gustar, somos amigas y eso es lo que siempre quiero que seamos, lo siento — sonrió esperando que la pelinegra viera esa sonrisa — Me llevaré la margarita, nos vemos mañana —

Parecía que los pajaritos se burlaban de ella ya que cayó en el pasto frío y húmedo por la época, viendo la espalda de Keran alejarse.
Había sido dejado en la zona de amigas.

XUEER ¡ KERAN TE DEJÓ EN LA FRIENDZONE !

Y eso si que le dolía.





(...)




— Listo, hice lo que me pediste — Keran le entregó la margarita — No entiendo por qué me pides que la rechace si nunca vas a conquistarla — miró desde lejos el cuerpo de su amiga de cabello largo, ahora estaba acostada en ese pasto.

— No debía pedirte esto si no te hubieras acercado a ella para cautivarla — miró a la más alta haciendo que estaba levantara las manos confesando que era inocente —

— No es mi culpa ser tan hermosa, ahora ve, necesita un abrazo — palmeó el hombro de su amiga — esta es la última oportunidad, si la próxima vez se me confiesa, tal vez reconcidere salir con ella —

Y antes de que pudiera ser insultada huyó de ese lugar.








+ errores de redacción y ortografía. √

XUEER ¡KERAN TE DEJÓ EN LA FRIENDZONE! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora