Antes de empezar quiero aclarar unas cositas...
- Akatsuki aún no mueren, siguen siendo el "enemigo" poderoso de las 5 Naciones Ninjas.
- Hinata y Naruto son novios.
- Sakura aún sigue esperando a Sasuke.
- Sasuke se fue a expiar sus pecados.
- ¿Lemon? Eso se verá en el futuro.
- Ami por lo general no me cae mal Sakura, al contrario la amo, en esta historia ella estará en un enredo por sus sentimientos.
🌸Edades🌸
Tobi: 29.
Hinata/Y la mayoría de su generación (Mujeres): 18
Naruto/ Y la mayoría de su generación (hombres): 19.
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Los personajes de Naruto no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, yo solo los ocupó para esta historia.
Contiene infidelidad. (Tobi×Hinata, Sakura×Naruto).
El Hokage sigue siendo Tsunade, que sigue convencido a Kakashi.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
¿Qué está pasando con la otra historia?
Bien, lo que pasará con la historia "en un mundo paralelo", sinceramente la cancelar...
Pero.. ¿Por qué?
Por el simple hecho de que me estoy confundiendo completamente, es una historia en donde yo misma no entiendo, aún siendo me primera historia... sinceramente no me gustó.
Por lo general, me faltaba mucho para entrar en la drama, prácticamente otros personas tenían más diálogos que los personajes principales, también tenía que darle a cada personaje un trozo de historia, en donde pueda aparecer y dar alguna opinión... y eso...
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
La historia...
Misiones diferentes se le otorgó a la nueva pareja de Konoha, una de ellas era ir a un viaje a las afuera de la Nacion del Fuego y la otra era simplemente ayudar en el hospital de Konoha.
En el transcurso de la historia, Hinata será parte del grupo de villanos "akatsuki", solo por enterarse de lo que estaba haciendo su novio a escondidas de ella.
Ahora una nueva luz aparece ante ella, en donde ella también caerá en las garras de la infidelidad, con unos de los miembros de aquel grupo...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
El primer capítulo será lanzado el Jueves 12 de este mes, aún no se sabrá la hora pero si su día de lanzamiento...
ESTÁS LEYENDO
Infieles
FanfictionHinata conocerá lo que es la infidelidad, con la ayuda de un ninja renegado, sin arrepentimiento alguno. Naruto y Sakura tendrán encuentros en donde uno se arrepiente cada día, pero aún lo sigue haciendo por amor... Parejas: Obito x Hinata Naruto...