𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

869 52 54
                                    


Para ser infiel tienes que tener todo en secreto, nadie se podrá enterar, ni un amigo, familiar o desconocido. Si ya has tenido más de una vez relaciones con una persona que no sea tu pareja, no te puedes arrepentir, y tener en cuánta que cuando la persona con la que estás saliendo se entera, ya será bastante tarde, ni una sola escusa va hacer que cambie de opinión, tu relación se irá a la "mierda".

Cuando eres infiel ya no te puedes arrepentir, será tu nuevo vicio, en donde tu solo serás el culpable. En la mayoría de las veces siempre uno te engañara con tu hermana o hermano, un amiga/o o simplemente con un desconocido/a...

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

- Naruto... ¿aún me sigues amando como antes? - cruzo sus brazos detrás de la cabeza del chico, haciendo que este se inclinará hacia abajo, sintiendo los labios helados de la chica chocando contra los suyos....

Aquel beso inesperado, en donde un sin fin de dudas cruzaron en la mente del rubio, su mejor amiga y compañera de equipo lo estaba besando, no más bien sabia que de niño tubo ese sueño imposible, ser besado por la chica más hermosa de la clase, pero ahora... solo sintió confusión, es decir, el estaba ya en una relación, en donde era feliz, en cambio Sakura, tenia que seguir esperando por el Uchiha, paso la mitad de su vida en esperarlo, para que al final se fuera nuevamente.

Según pasaba los segundos, sintió como esta estaba intentado meter su helada legua en el interior de su boca, al principio no la dejo, estaba mal lo que estaban haciendo, soltó un leve quejido, Sakura le había mordido los labios, dándole la entrada libre, en donde esta no se hizo esperar e introdujo su lengua. Sintió como la lengua de la joven se movía con experiencia en su boca, no sabia que hacer, solo cerro sus ojos, dejándose llevar por la confusión y el placer, dando así una danza con sus lenguas. 

Al momento en que sus lenguas se encontraron, el chico noto un sabor amargo en la boca de esta, sake, intento separarse de esta, pero solo consiguió que el agarre de la chica sea más fuerte, lo intento nuevamente, pero esta vez ella le mordió la lengua, sacándole un gruñido de placer al rubio, pero a los pocos segundos después se separaron por la falta de aire, dejando a un rubio confundido y a una peli-rosa de mejillas rojas.

- Dime Sakura.... - miro como la chica se tenso y desvió su mirada - .... ¿a qué se debe esto?... - pregunto mientras un aire caliente chocaba en su rostro, quemaba todo su cuerpo quemaba.                    
- Yo.... - bajo su mirada, no podía mirarlo, estaba apenada de ella misma - tu sabes.... ¿no?, por-porque yo... - balbuceo cosas sin sentido, haciendo que el chico frunciera el ceño.

- Estabas tomando sake - no pregunto, solo dijo la verdad, poniendo tensa a la oji Jade - entonces es un si... ¿dime por qué? - le tomó de los hombros para que pudiera verlo.

- Yo so-solo quiero sen...sentirme amada - unas lágrimas empezado a salir de sus ojos - aún que sea un mi-minuto - se aferró con brusquedad al chico, chocando sus frentes - y tu.... tu an-antes me dabas el a-amor que yo de... de verdad merecía - fijo su miraba a la boca de este, que se estaba abriendo para poder hablar.

- Pero estoy saliendo con Hinata... - hizo una pausa para ver las intenciones de esta - ... y tu amas a Sasuke, me lo isiste saber por tantos años - intento soltar su agarre pero esta se negaba.

- Pe-pero ni Hinata y ni Sasuke-Kun... me podrán quitar las ga-ganas de estar con tigo - hundido su cara en el cuello de su compañero.

- ¿Y la misión? - pregunto para camino ese tema.

- Tu... tu misión era hacer-hacerme sentir bien - separó su cara del cuello- ... entonces... ha-haceme sentirme bien - junto rápidamente sus labios, impidiendo que el rubio siguiera hablando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora