𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

987 59 22
                                    


Despertarse en los brazos de tu amor era una sensación única, excepto para esta chica de los ojos aperlados, que siempre soñó que su amor de toda la infancia, ya ahora su novio, la abraza mientras ella despertaba, le había sido infiel, nunca se imaginó hacer tal cosa, no estaba arrepentida, si bien le gustó aquella experiencia, que deseaba repetirlo.

Siento como el hombre de su lado se movia, estaban completamente desnudos, sabía el porque, una mano le rodeaba la cintura, haciendo que sus cuerpos se juntaranse más, era agradable, anoche aquel hombre le robó su virginidad, no... ella se la dio sin queja alguna, ahora gracias a aquella persona se convirtió un una mujer.

Un beso sintió en su mejilla derecha, le sonrió, aquellas facciones del rostro del hombre la volvían loca, la cicatriz le daba un toque ¿sexi?, no importaba en ese momento, observó la sonrisa "malvada" de este, ya sabía que este tramaba, lo cual la hizo sonrojarse, iniciar el día, como lo iniciaron anoche.

¿Como ella terminó en la cama con un desconocido, sabiendo que estaba en una relación?....

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-

El la oficina del Hokage habían dos jóvenes, pareja, listos para que le asignaran su nueva misión, los habían llamados a los dos al mismo tiempo, una misión juntos, pensaron los dos, tomados de la mano estaban parados frente a la Hokage que estaba sentada, detrás de su escritorio.

- Su misión no será juntos, no se ilusionen - miro al rubio que frunció el seño.

- ¿Estonses por qué nos llamaste a la vez? - apretó un poco más frutero la mano de la chica haciendo que esta lo viera.

- Naruto-Kun cálmate, Hokage-Sama ¿qué tenemos que hacer? - se soltó de su agarra y volteó a ver a la rubia.

- Gracias Hinata... emm... bueno tu misión Hinata consiste en ir a Getsugakure, y tu Naruto ayudar a Sakura en el hospital - se cruzó de brazos.

- ¿Hospital?... pero abuela, Hinata podría ir al hospital y yo a Getsu... - apunto a su pareja sin mirarla.

- Tranquilo... - intento calmar al chico.

- No Naruto, ella tendrá que ir, yo no decidí quien irá, ellos nombraron específicamente a.... - interrumpida por la joven.

- No sé preocupe Hokage-sama yo iré... - le sonrió a la mayor.

- Pero Hinata... - le dedico una mirada de preocupación a la chica.

- No te preocupes Naruto-Kun, yo estaré bien... si eso esto Hokage-sama me retiro - se soltó del agarre del rubio y salió de la habitacion dejando a un rubio preocupado.

- ¡Todavía sigues acá! - alzando la voz para que el chico se largará...

......

Era un nuevo día, ayer se le fue asignada su misión, no alcanzó a seguir escuchando a la Hokage cuando le dijo cuya misión, se retiró de la oficina deprimida, enojada, confundida, ayer su querido novio desconfió de ella, o eso creía, si más bien sabía que aún no era lo suficientemente fuerte como el, pero aún quería demostrar su ya avanzada fuerza, ¿Por qué?, porque ese  era su camino ninja.

No fue fácil convencer a su padre de dejarla ir a una misión de tan largo tiempo, aún habían cosas que arreglar en el clan, por su nueva pareja, pero con la ayuda de la Hokage la dejaron ir, tres meses afuera de la Aldea para ir a otra e informar de lo que este pasado allá, para cualquier ninja del clan Hyuga sería fácil, ya que ellos necesitan su Byakugan y hay entraba Hinata, la princesa Byakugan, el Byakugan más puro del clan.

InfielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora