tres; lo mas sencillo es complicarlo todo.

209 30 2
                                    

Habían pasado algunos días desde el accidente de Draco y las clases seguían con normalidad en Hogwarts. Ginger se sentía mejor que nunca ya que se la pasaba con sus nuevos amigos y evitaba las provocaciones de su primo Ron, quien se molestaba por todo debido a ello. La pelliroja se preguntó por un momento si podía haber una persona mas imposible que el, pero seguro no la había, o por lo menos en su vida. En esa ocasión, el era su mas grande enemigo, ¿Lógico no? Cuando ella necesitaba mas cariño de su familia, el se alejaba, como su padre lo hizo.

Ginger iba caminando junto a Draco y Pansy a una de las primeras clases matutinas, era mas que obvio que todos las odiaban. Seamos sinceros, ¿Quien querría hacer encantamientos a las 9 de la mañana? Mas que nada cuando tienes un insomnio que no te deja dormir en absoluto, eso si que era otro tema, porque aunque quisiera, siempre pasaba lo mismo; se acostaba con la mejor energia y después de pensar en 30 temas diferentes al fin se dormía, contando el hecho de que los ronquidos de su compañera Daphne Greengrass no la dejaban dormir en lo absoluto.

—Ginger, ¿Ese no es tu odioso primo? —preguntó Pansy mirando al chico de ojos azules. La pelirroja solo se dio vuelta y asintió.

—Si, y esta con Potter. —gruñó Draco.

—No piensan en hacer nada, ¿Verdad? —contestó nerviosa la pelirroja, poniéndose entre ambos.

—No... Solo vamos a hablar con ellos como gente civilizada. —murmuró la pelinegra con una pequeña sonrisa.

—Chicos...

—¡Potter!

Ginger vio como sus dos amigos se acercaban al trío de forma efusiva, pensó por un segundo en que debería meterse en su pelea para que nadie saliera herido, o más que herido en el caso de Draco. Dio un suspiro y se encaminó hacia donde se encontraban todos.

—¿Ya superaste tu miedo por los dementores? ¿O sigues haciéndote en los pantalones cada vez que ves uno? —bromeó Draco, riéndose junto a Pansy.

—Que insulto mas infantil Malfoy, ¿No tienes uno mejor? —contestó Ron poniendo unos de sus brazos en jarra.

—¿Infantil? Pensé que estábamos hablando de ti. Porque por lo que se no eres muy amable con las personas que te quieren. —Ginger ante las palabras de Pansy hizo una mueca y se coloco al lado de Draco—. ¿O es mentira Ginger?

Todos se callaron por un segundo al ver el nerviosismo que Ginger llevaba encima, definitivamente ante una situación de presión solía actuar así todo el tiempo. De todos modos juntó sus dos manos y levantó la cabeza, encontrándose con los ojos azules del único de los tres que parecía ser amable con ella: Harry. El pelinegro miró con confusión a Ginger y al ver su gran cara de preocupación actuó sin pensar.

—Tenemos 5 minutos para ir a la clase de encantamientos, no quiero llegar tarde de nuevo. Vamos. —insistió Harry, tomando a Ron del brazo.

Ron asintió enfadado, sin embargo se sorprendió con la actitud de Harry, el siempre solía poner a Draco en su lugar pero en ese momento parecía que no estaba lo suficientemente concentrado, asi que solo lo ignoró. Hermione miro a Ginger de reojo y se fue junto a sus amigos, quienes ya habían cruzado el patio.

—¿Era necesario? —se quejó Ginger, dándose vuelta para ver cara a cara a sus amigos.

—No, no... —negó Draco—. Pero si fue divertido.

UNSTOPPABLE, harry potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora