*CAPÍTULO UNO* Un último día un tanto desagradable...

69 3 0
                                    

Era mi último día en el instituto de Derry, me levanté como de costumbre, cansada y fui a la cocina.
Mi madre nos hizo a mi padre y a mi tostadas con huevos para desayunar, pero mi padre ya se las había acabado.
Mi padre estaba paseando a Ronny, nuestro perro.
Acabé de desayunar agarré mi mochila y me fui al instituto.

Me amarré mi cabello negro con mechas marrones en una coleta alta, me puse una camiseta Rosa junto a unos pantalones cortos azul claro, y unas zapatillas blancas.

Llegue al instituto. ¡Fin del curso 1990, allá vamos!

Se acabaron las clases, no era muy popular, así que no tenía el anuario muy lleno de firmas, es decir, solo tenía la mía...

Decidí ir al baño por qué no podía aguantarme más mis ganas de hacer pis y nada más entrar al baño, encontré a una chica rubia, Gretta, creo.

Estaban gritándole a un cubículo y cogiendo una basura.

-Gretta, dejala en paz, por favor- les pedí rogando, ella y sus amigas se me quedaron mirando.

-Vale, tranquila, ¿Nos conocemos?- fue la primera vez que me trato tan bien- No creo que nos conozcamos, y si lo hiciéramos... Me daría igual. Chicas, la bolsa de basura.

Dicho esto me tiró la bolsa de basura a mi encima, ya me extrañaba a mi que fuera tan maja y agradable...

-¿Como te llamas?- me preguntó antes de salir del baño.

-Me llamo... _____ - respondí asqueada.

-Vale, gracias Marta...

-Este... Es..., dejalo, no tiene importancia.

Me cerró la puerta en la cara y me senté en el suelo olvidándome de que había alguien en el baño.

-Que asco de año...

-¡Hola!- dijo una pelirroja- Gracias por lo de antes, ha sido muy amable por tu parte.

-Gracias- le sonreí secándome el caldo de basura que me quedo en el pelo- tampoco tenía tanta... Ya sabes... Importancia.

-Para mi si, soy Beverly, Beverly Marsh- me dijo de un tono bastante agradable la pelirroja.

-______ René Hall- la respondí amablemente.

-Ven, vamos a limpiarte la cabeza

20 minutos más tarde tenía el anuario ya firmado por Beverly también.

Iba hacia la salida, como siempre, intentando pasar desapercibida ante todo el mundo.

Según iba andando escuche una y otra vez en mi cabeza retumbar las últimas palabras que me dijo ella. "Un segundo Tatta, ¿me puedo llevar ese globo que sale de la alcantarilla?" En qué momento contesté que sí...

-HALL- gritó Bowers.

-¿Que quieres Bowers?-le respondí sin ofenderme mucho

-Este noche mi casa está sola, y tu puedes venir, si quieres bebé- A menudo intentaba ligar conmigo.

-No, muchas gracias-le conteste un poco harta de el y su grupito

-¿Los bichos raros no tienen amigos?

-No se, nunca te pregunté si tú pagabas a los tuyos :)

-Eres una zorra Hall, por cierto, sin gafas estás más sexy.

Cogió mis gafas y las rompió a la mitad. Bowers 14     _____2

Me dirigí de nuevo a la salida y allí estaba Beverly, junto a Bill Denbrough y unos cuantos chicos más...

Intenté escabullirme cabizbaja pero no funcionó, Beverly me paró.

-Chicos, está es _____ René Hall- me presentó ante sus amigos.

-Yo.. este.. llamadme solo ____, René es mi segundo nombre y Hall mi apellido.

- H-hola- contestó el Denbrough saludandome e inspeccionandome de arriba a abajo.

el club de los perdedores... Y... ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora