*CAPÍTULO CUATRO* Supongo que me iré...

22 2 3
                                    

Me acompañaron a casa y mis padres estaban discutiendo.. Me quede en el porche escuchando.

-ESA NIÑA ESTA DESAMPARADA MARI, ¿NO VES LO QUE HA HECHO?- Grito mi padre eufórico.

-Es tu hija, cariño, no la podemos mandar allí sabiendo lo que le pasó a Alice, yo...- dijo mi madre con lágrimas- no quiero que ella vaya.

-Viste a Alice, está bien

-CALLATE, ESTA BIEN MUERTA POR TU CULPA, MI HIJA, MI AMOR...

-A MI NO ME LEVANTES LA VOZ

-Mira, siendo sinceros, se que te acuestas con la primera puta que ves por la calle, pero si mis padres no fueran tan católicos, tu estarías viviendo en otro sitio, fuera de mi casa, fuera de mi hija. Hasta quizás Alice estaría viva, incluso Marta no estaría donde quiera que esté.

-Marta está muerta, lo sabes, fue por culpa de esa enana que se mete en todo.

Escuche que mi madre gritaba y mi padre la pegaba.

Sinceramente pase miedo por mi futuro hermano, mi madre, Mari, estaba embarazada de 8 meses.

Decidí entrar en casa para parar la tortura de mi padre cuanto antes.

-Hola, he vuelto.

-Voy ha hacer la cena, ¿Me ayudas _____?

-Si, claro.

-Yo me voy a poner a ver el partido, a las 21:00 quiero la cena, ni una hora más, ni una menos, y procura que no se quede fría.

Nos fuimos a la cocina, que estaba atravesando un pasillo que es la entrada a la derecha, q la izquierda está el salón, que es donde se encontraba mi padre.

-Mama, no he podido parar de escuchar... ¿Quién es Alice?

Mi madre hizo un silencio incómodo y podía notar como se le quebraba la voz.

-A-Alice es tu hermana...

-¿¡Mi que!?

-Escucha, antes de que tú nacieras, me quedé embarazada, sin estar casada. Tus abuelos nos obligaron a casarnos, y yo no amaba a tu padre.- Empecé a escucha atentamente su historia- Cuando Alice cumplió 15 años, tu padre decidió internarla en una academia que era muy dura con los críos, ya que al haber nacido fuera del matrimonio, se la consideraba un error.

-Oh...

-Escuchame, la escuela, hizo todo lo posible para conseguir matarla, ya que como te dije antes, era considerada un error hasta para la academia.-Madre mia...- Cinco años más tarde de su muerte, te tuvimos a ti, cinco después de ti a tu hermana, y cinco después de tu hermana, a tu hermano...

-Yo no sabía nada...

-Escucha, ya queda poco. Tu padre te tiene mucho rencor después de que tu hermana estuviera contigo el día de su desaparición, y ya llevaba tiempo diciéndome que te enviáramos a esa escuela. Pero ahora que se piensa que no te puedes defender... Esta decidido a mandarte a la escuela.

-Ma-mama, no vas a dejar que haga eso... ¿No?- le pregunté con lágrimas en los ojos.

-Estiy intentándolo, pero es más difícil de lo que pensaba-se puso a picar tomates- No te preocupes, voy a conseguir que nos deje en paz.

-SON LAS 20:30-Escuchamos un grito proveniente del salón.

-Demonos prisa anda-dijo mi madre picando más rápido los tomates- y tu... ¿Que te traes con Bill?

-¿Yo?

-Si, tu, hoy te vi venir con el y con otros chicos a casa.

-Nada, solo somos amigos.

-Sea lo que sea que sois, ten MUCHO cuidado con tu padre, no querrás oír un "zorra" de su boca, no es nada bueno, ni mucho menos que te mandé a la escuela esa.

-Si, ma, tendré cuidado-la sonreí, se me empecaba a notar que me atraía un poco, pero poco.

-PASEAR A RONNIE-Volvio a gritar la misma voz inminente de antes.

-Ahora vuelvo mamá.

-Vale Cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el club de los perdedores... Y... ¿Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora