𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘈𝘯𝘩𝘦𝘭𝘰𝘴

7 3 0
                                    


Aún recuerdo cómo la pantalla de mi móvil alumbraba mi rostro, como cada notificacion de mensajes sacaba una sonrisa estupida en mi rostro. Aún recuerdo nuestras trasnoche conversando de como la vida se perdía cada día más.

Escribiendo finales aterradores de mundos alternos al nuestro, pero no tan lejanos a la realidad, mientras contábamos nuestros anhelos como poesías de libros de Shakespeare, mientras dábamos nuestras teorías sobre el otro. Aún recuerdo cómo cada noche esperaba estar envuelta en tus cálidos brazos.

Pero solo era eso, un deseo, otro anhelo que contaba en incógnita esperando a que encontraras sus verdaderas palabras, como siempre lo hacías. Aún recuerdo cómo amaba que supieras leerme aún cuando nadie podía.

Aún recuerdo cómo tu voz sacaba una inmensa sonrisa en mis labios cada vez que decías algo estupido, o como siempre me decías que yo era el amor de tu vida. Y como recuerdo cada jodido momento que pasé contigo.

Por que eras como yo, la chica que se sentaba en el techo de su casa contemplando las estrellas con su musica a todo volumen mientras que una pista clásica se reproducía y sin comprender sentía cada anhelo que se ocultaba a través de la melodía. Que aún sin letra ella sabía cual era el mensaje de su creador, que de seguro con lagrimas en sus ojos lo compuso.

Bueno, yo era esa chica que prefería eso, antes que ir a una fiesta, y tú sabías entenderme ¿por que? Por que eras como yo.

Aún con todos esos recuerdos, aún con todos esos anhelos, decidí alcanzar las estrellas sin ti, por que la vida seguía y no podía esperar a que tu siguieras el mío. Y sin miedo, sin temor, sin desvelos, sin un corazón roto.

Con la cabeza en alto luché, para tocar la cima como alguna vez me contantes en poesías como deseabas que tus sueños se cumplieran aunque tu no lo lograras cumplir.

Aún recuerdo como juré con mi mano sobre mi corazón, con lágrimas recorriendo mis mejillas, mis ojos rojos y cristalinos mientras te miraban con miedo a perderte mientras con tus últimos suspiros y sonrisas.

Pedías que cumpliera tu sueño.

Por que ya no estabas en este mundo para cumplirlos por ti mismo.

Y al fin, aquí estoy, por ti.

Al fin alcancé la cima. Al fin podré estar contigo.

— ¿Entonces? —el pelinegro miro a la joven con una sonrisa a medias —. ¿Lo lograste?

Con una sonrisa, orgullosa dijo: —Aunque lamentable fue tocar las estrellas sin ti, lo logré, solo que faltó uno.

La cara del contrario se contrajo en confusión.

— ¿Cuál? —pregunto el joven acabo de unos minutos, aun perdido, pues estuvo al tanto de ellos y no mencionó no haber realizado alguno de aquella lista en su pared.

Con una sonrisa envuelve sus brazos alrededor del joven y susurró con nostalgia: —Lo estamos viviendo justo ahora.

ULTIMA COSA POR HACER.

✔︎Abrazarte en las estrellas.

🌙Dea🌙

Historias De CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora