𝘌𝘤𝘭𝘪𝘱𝘴𝘦

49 7 1
                                    

Existen momentos hermosos marcados en la arena cerca de la orilla del mar donde el atardecer deja muestra de su aparición momentánea pero mágica.

Algunos tienen el dichoso pensamiento de que podrán encontrarse con aquella persona que alguna vez amaron con su ser.

Otros quedan con aquel temor de dejar a mano su aún frágil corazón cubierto de la porcelana más fina. Mientras que cada paso que daban era temeroso cubierto de dudas pero aún así lo entregaba. Por que se arriesgaron. Mientras otros se que daban con su corazón encerrado en baúl lleno de lágrimas y recuerdos.

Pero la vida estaba lleno de sorpresa y como un libro de esos viejos cubiertos en polvo en los últimos estantes que nadie leía. Uno de ellos se abrió a mitad.

Solo es hora se pensar con mente abierta. Y el corazón inundado en esperanzas.

Aquel chico contemplaba a la Morena la cual miraba el cielo con una sonrisa nostálgica, aún con cierto miedo y ansias. Sus dedos se unieron a los de la chica.

El la miraba como la primera vez. Justo donde sus ojos se cruzaron entre el mar nostálgico donde sus lágrimas cayeron pero se encargó de devolverlos en sonrisas. La chica sin dejar de mirar el atardecer solo apretó sus manos unidas.

Mismo sueño.

Misma sintonía.

Mismo amor.

Y como inició, terminó... junto al escandaloso sol ocultándose entre el mar para dejar a su amada el cielo.

— Que el sol, el mar, la luna y las estrellas se han testigo de nuestro amor latente y emergente a cada salida del sol.

— Donde deja a su amada la Luna brillar en la oscuridad en su ausencia. Con el sueño de encontrarse algún día.

Ambos jóvenes recitaron antes de que sus cuerpos envueltos en cenizas vuelvan a ser parte se su origen.

Él, era el sol que dejaba a su amada brillar junto la estrellas.

Ella, la luna que deseaba encontrarse con su amado como pudiera.

Eran el Eclipse perfecto.

🌙Dea🌙

Historias De CosmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora