Prólogo

301 57 21
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚✨˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•

La gente alta me pone nerviosa.

Siempre he sido mucho más pequeña que el promedio, incluso viviendo en una parte del mundo donde la gente no es muy alta.
Desde niña siempre estuve obsecionada con aumentar mi tamaño, bebía litros de leche, hacia tontos ejercicios, saltaba todo el día y comía cualquier verdura luego de que mamá asegurará que me iba a hacer crecer. Pero nada funcionó. Pues ahora a mis 15 años, solo mido 1,48 centímetros.

Con el tiempo y mientras el resto a mi alrededor crecía, mi propio sentimiento de inferioridad y las situaciones desagradables que me provocaba tener mi estatura me hicieron desarrollar una aversión por las cosas grandes.

Odiaba los edificios, las torres, las antenas, los postes de luz y por sobre todo, a las personas altas.

"Eres tan pequeña" "¿puedo abrazarte" "eres tan adorable" "Incluso los niños de primaria son más altos que tú" "¿quieres que alcance esto por ti?" "lo siento, no puedes jugar, eres demasiado bajita" "perdón, pero me gustan las chicas altas y tú luces como una niña"

A donde iba recibía comentarios desagradables y a personas que me tocaban como si yo fuera un cachorrito a quien no podían evitar acariciar. Todos se inclinaban groseramente para hablar conmigo, muchos me trataban como una niña aunque fuera incluso mayor que ellos, pero lo peor, era cuando me abrazaban.

Sentía pánico a vivir una situación así, que sus grandes manos me sostuviera contra mi voluntad, que sus grandes cuerpos me aprisionaran sin la capacidad de poder escapar, que mis pies desplegarán del suelo y la fuerza propia de una persona de gran altura acabará sometiendo al pobre potencial de mis brazos diminutos y cortos.

Por eso solía mantenerme lo más lejos posible de le gente alta. Evitaba todos los lugares que pudieran agrupar a personas altas, y por eso los clubes de deportes eran mis peores enemigos... Por eso, cuando mi compañera de clases me pidió ir al gimnasio del equipo de vóleibol sentí que iba a morirme.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚✨˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•

Holaaaaaa
Soy yo otra vez, la razón por la que publico esto sin tener ni siquiera a la protagonista dibujada ya la expliqué xd
Soooo
No tengo mucho que decir, una vez que tenga tiempo e inspiración comenzaré a mejorar la estética y les presentaré a los personajes de esta historia <3

Bye bye.

Pd: no sé ustedes, pero estoy tan enamorada de Asahi que necesitaba escribir esto ksjdksks la verdad sé que no es un personaje muy popular, pero no me importa si no tiene muchas lecturas <3 seré demasiado feliz solo con hacerle una historia a mi estrella favorita ✨✨✨✨

Megalofobia ⁞ Asahi Azumane Donde viven las historias. Descúbrelo ahora