Capitulo 1

864 85 57
                                    

Actualidad

5 Años pasaron desde aquel día, se preguntaran ahora mismo

¿Qué hiciste durante todo ese tiempo?

Bueno, me convertí en potencia, pero en cualquier potencia que mata la naturaleza, mata a los animales, contaminan el aire y el mar. Logre poner todo el poder sobre mí, cree nuevas leyes como por cada árbol talado se plantaban otros 2, los delincuentes lo ponemos en una cárcel construidas en las cumbres de las montañas de los andes donde no llega la señal y el frio sea su único acompañante, ahora solo hay escuelas estatales con los mejores profesores para que todos tengan el mismo acceso a educación y no haya desigualdad. Hablando de desigualdad, he notado que existe un factor que yo llamo "Las 5 murallas de socialización"

Religión: por las diferentes opiniones

Género: por la superioridad mutua

Color: por los "derechos"

Dinero: por las clases sociales

Belleza: por lo que quieres aparentar

Me falta poco para llegar a la sociedad perfecta, o por lo menos estar cerca. El tipo de color no es un problema común en el Perú ya que todos se llevan bien, el dinero es una gran dificultad pero ya poco a poco se va superando, la belleza se derroto con igualdad y optimismo, en religión cada uno cree en lo suyo pero ahora hay más armonia que antes, y genero también se superó.

Otra pregunta que de seguro se aran es:

¿Cómo te escapaste de las grandes y fuertes manos de ONU?

Para poder explicar eso mejor pasemos un flashback

Hoy me estaba dirigiendo a la oficina de ONUA, ayer después del suceso que vi con respecto a USA y México, no iba a permitir que me vuelvan a ver la cara de estúpido. Ayer pensé algo que le pueda decir a ONU que sea creíble y que parezca un gran problema sin ser demasiado exagerado. O solo digo lo que en verdad quiero hacer "ONU, quiero encerrarme por un tiempo en mi país para ser mejor que los estúpidos de mis compañeros de la remil puta" para mi es una buena idea pero tal vez no lo tome bien la organización. De seguro el muy pendejo ni siquiera se daba cuenta de cómo me miraban por encima del hombro y me veían la cara.

Estando ya frente la oficina principal

Toc Toc

Escuche atreves de la puerta un "¡Pase!" y acate la orden

- Buenas tardes ONU – sonreí viendo que el escritorio donde estaba sentado la organización estaba lleno de papeles.

- Buenas tardes Perú, disculpa el desastre y ¿qué te trae por aquí? – se notaba que estaba cansado, tenía ojeras notables y los labios resecos, sentí un poco de pena pero luego recordé el por qué estaba ahí y se me fue el sentimiento.

- Vine porque quiero estar reservado por un tiempo en mi país – pause – es que la corrupción está muy fuerte, ya casi no lo puedo controlar, la economía está por los suelos y las calles no son seguras por ningún lado – dije con voz quebrada y llorando, en cierta parte eso era verdad, pero lo exagere un poco.

- Ya, Perú, cálmate – ONU se acercó al cholito y con sus manos cogió el rostro del mencionado y limpio sus lágrimas, y vio atentamente los ojos de color dorado, no pudo evitar quedar por un momento hipnotizado por la hermosura de estos. La organización siempre sintió cariño por aquel blanquirojo, era el único que acataba una orden suya, era el único que no era grosero con él y era él el único que se preocupaba por él – ya pequeño, vas a salir de esto pero le tengo que informar a los demás countrys – esto último alarmo algo a Perú, no permitiría que su plan se valla a la basura.

No otra vez ||Perú x Todos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora