Capitulo 4

627 76 35
                                    

- It's 7 dollars (Son 7 dólares) - dijo el taxista, pague, se me hace raro que cada vez que tome un taxi en este país siempre me toca con el mismo sujeto, algún día le pediré su nombre, así cada vez que salga lo primero que vea sea el taxi de este señor.

Baje del vehículo, no me preocupe de que alguien me reconociera, el sombrero que llevaba y la chaqueta no deja que se vea la mayoría de mi cara; apenas entre no vi ningún rostro conocido, las pocas personas que recordaba que trabajaban aquí ya no las veo, camine con paso firme, ya no encorvado ni temeroso, como todas las veces que venía a una reunión. En eso vi a ONU hablando con FBI.

ONU, el nunca hizo nada para defenderme, pero por lo menos me tenía en cuenta, eso hace que lo odie un poco menos que los demás, sé que esta rendido a mis pies, ya que era el único que si lo tomaba en serio.

Con FBI nunca he conversado, pocas veces lo he visto, usualmente lo veo con USA o con la ONU, no le doy mucha importancia. Me acerque a los ya nombrados, la organización de las naciones unidas me miró curioso mientras el Buro federal de investigación (así se llama en español, FBI son las siglas en ingles), su cara no mostraba ni una expresión de asombro o de algún otro sentimiento.

- ehm... ¿lo puedo ayudar en algo señor? - hablo la organización encargada de las naciones, mirándome, al parecer no me reconoce ya que aunque me mandaba correos o papeleo, no le mande ninguna foto mía, aparte de que si él me hubiese pedido no se la habría dado.

- ¿Qué ya no me recuerdas ONU? - mencione con voz seria con un toque de diversión al ver su expresión desconcertada, en ese momento me quité la chaqueta y el sombrero.

La expresión del rostro de ambos no tenía precio.

- Va-valla Perú no-no te había reconocido –

Flashback

- ¡QUE YO NO E ECHO NADA! - gritaba mientras levantaba los brazos de manera infantil tratando de demostrar mi inocencia.

- Perú, el celular de Australia estaba en tu mochila, no trates de negar lo que has hecho - comento aquella organización con su seño levemente fruncido, no era la primera vez que citaba al bicolor a su oficina por algo que había cometido, aunque este siempre decía la misma escusa de "¡yo no he hecho nada!", después empezaba con un discurso de que él no fue culpable, lo había repetido tantas veces que ya selo sabia al derecho y al revés.

- cuantas veces se lo tengo que repetir... - tratando de contener su ira apretó su mandíbula - ¡¡YO NO E ECHO NADA!! - soltó cuando ya no pudo más, le era sumamente injusto que no le creyeran, él era INOCENTE.

¿Tan difícil era creerle?

No era la primera vez que lo acusaban de algo que él no había hecho, desde pequeños robos hasta "supuestamente" hacer planes de guerra, incluso lo acusaron de querer eliminar aun country, es que...

¡¡MALDITA SEA!!

¿Qué había echo el para merecer todo esto?...

¿Qué delito había cometido para merecer todo esto?...

¿Qué privilegio tenían ellos, que gozaban compartir recuerdos juntos, jugar, sonreír, mientras que a él lo dejaban de lado?...

¿Qué acaso yo teniendo alma, preocupándome por el prójimo, se me es negado el derecho de poder convivir con ellos?...

¿Por qué tanto desprecio?...

¿Por qué esto?

Desde el principio, los trate bien, pensando que así podría hacerme sus amigos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No otra vez ||Perú x Todos||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora