CAPÍTULO 1: ¡¡LO JURO!!

25 7 19
                                    

"La infancia es algo que te pasas el resto de tu vida intentando superar".

En la profundidad del bosque de Ifrist

-Ohhho caballo detente - gritó el conductor de aquel carruaje.
- ¿Por qué nos detenemos?- preguntó el padre de aquella familia que era transportada.
- Los caballos están muy cansados y ya llevamos 6 horas de viaje desde Mildur hasta aquí, me disculpo por el inconveniente pero los caballos necesitan descansar ,así que pasaremos la noche aquí- respondió aquel hombre.
- Eso no era lo acordado, usted prometió llevarnos a mi y mi familia hasta el reino de Goirt por estos senderos- dijo molesto aquel padre.
- Mire Sr...¿cuál era su nombre?- preguntó el conductor.
- Es Aldur Witness- respondió automáticamente y con impaciencia por saber qué era lo próximo que le diría.
- Pues Sr Witness, yo dije que lo haría y lo haré. No se preocupe por eso, pero incluso sus hijos necesitan dormir, lo que no harán si vamos a toda velocidad por estos senderos mojados por la lluvia- explicó el conductor.
- Está bien pondré a hacer un poco de fuego para alejar las bestias. Pero apenas salga el sol seguimos a máxima velocidad hacia Dwervin- señaló Aldur.
- De seguro que sí Sr. Aldur- le respondió.

Mientras Aldur recogía ramas para la hoguera, descendió una mujer de cabello largo y oscuro con una bebé en sus brazos, la cual traía envuelta en sábanas para cubrirla del frío. Y acto seguido de ella bajó un niño de cabello rubio y ojos azules , el cual tenía sus cachetes enormemente enrojecidos por el frío. Aldur hizo el fuego y llevó a su familia hacia el mismo para que recibieran calor.
Entonces el niño se paró y preguntó a su madre :

- Ma,¿ puedo ir a donde está el conductor para hacerle una pregunta?
- ¿Qué pregunta hijo, no ves la hora que es para que molestes a ese señor ?-
- Es sobre las guerras mágicas, de seguro que ha oído mucho siendo un conductor, quisiera que me contara más sobre ellas, ya que papá nunca le ha interesado las batallas- dijo el niño ilusionado.
Aquel niño que no poseía ni 15 años de edad se levantó y caminó hasta el carruaje para hablar con el señor. Cuando no lo ve por los alrededores después de girar su cabeza en todas direcciones, subió a la parte trasera del carruaje a buscarlo. Al entrar y ver que no estaba, el muchacho elevando su voz llama a su madre.

- Maaaaa, no veo el señor que nos trajo-
- ¿Cómo que no lo vez, miraste bien por allí detrás?, y entraste al carruaje?- preguntó su madre con voz agotada.
- Siii maaa, ya busqué, pero no lo veo - respondió su hijo como si hubiese repetido lo mismo veinte veces y ya estubiese cansado de decirlo.
Entonces la madre se puso en pie con su bebé entre brazos y le dijo a su esposo que el hombre del carruaje no estaba.
-¿Cómo no va a estar?, ha de estar hecho un rollito en un asiento del carruaje protegiéndose del frío- afirmó Aldur.
- Dice Almer que no está por todo el lugar- repuso su esposa.
- Es que no puede ser, no tiene lógica, tiene que estar aquí, ¿ a dónde va ir si estamos en el medio del bosque?- se preguntó incrédulo Aldur.
En ese momento se acercaba Almer a sus padres cuando de las sombras del espeso bosque salieron muchos hombres armados.
-Ohhhh, que pasa , no , no , nooo, por favor ...- aterrado dijo Aldur.

El que parecía ser el líder que era moreno, robusto y con un gran corte en su rostro, se acercó arrogantemente hasta donde estaba la desdichada familia, mientras los demás hombres los rodearon para que no pudieran escapar.

-Ohhh mira lo que nuestro gran amigo Lurus nos ha regalado jjjjjjj, creo que esta vez le daremos más de lo acordado- Dijo el líder de los bandidos mientras lamía un cuchillo mirando a la señora Witness.
-¡¡Mire, por favor llévense lo que deseen pero no nos hagan daño!!-suplicaba Aldur con lágrimas en sus ojos.
- Por supuesto, por supuesto que no llevaremos lo que deseemos, para eso no tienes que autorizarnos,¿o sí?. Pero en cuanto a lo del daño y eso, está por verse, aunque te aseguro que a esta preciosura de esposa que tienes no la vamos a maltratar, si no que la vamos a hacer sentir muy bien- respondió el líder de los bandidos ,y los demás bandidos esbozaron una sonrisa en sus rostros, y otros rieron mientras gritaban sííí.
- Mire por favor tenga misericordia- desesperado rogaba Aldur.
- La tendremos, te puedo asegurar que tus hijos no van a morir, ellos son una mercancía muy importante, y no quiero perder dinero- explicó aquel bandido.
- ¿Son traficantes de esclavos?- preguntó la señora Witness asustada.
-¡¡Dadle un premio a esa chica!!, pues sí has acertado.¿Y sabes cuál es el mejor premio que te puedo dar?, apuesto a que sí, eres muy inteligente- preguntó el líder de los traficantes de esclavos.
- No por favor tengo hijos, ella solo tiene 4 meses y él solo 12 añitos, por favor- desesperada explicaba la señora Witness.
- ¡¡Esa es mi chica!!, vez como sabías de a que regalo me refería- le respondió el bandido.
- Vosotros iros a saquear todo lo que hallan traído en el carruaje, que acá la dama y yo tenemos algo que hacer- mandó a sus hombres.
- jajaja si señor como desee- dijo uno de sus lacayos.
Entonces el líder bandido se abalanzó sobre la mujer y le quitó su bebé y se la entregó a a uno de sus guardias, mientras la familia gritaba-¡¡devuelveme a mi hija imbécil!!
Por cada grito que daba su padre e intentaba forsejear con los hombres qur los tenían amarrados, lo golpeaban.
Luego lo amarraron a un árbol y le pusieron una mordaza para que no hablara ni gritara.
- ¿Entonces chica donde estábamos?, aaahh sí ya recuerdo- dijo con una sonrisa en sus labios aquel bandido.
-¡¡ Jamás te lo permitiré asqueroso!!- grito la madre de los chicos mientras lloraba.
Entonces el líder de los traficantes de esclavos la lanzó al suelo y la aguantaba mientras razgaba su ropa. En ese momento Almer perdió el control y ese chico de solo seis años se nubló en ira y odio e intentó golpear al hombre que lastimaba su madre. Pero por supuesto uno de los bandidos le acestó una patada que lo lanzó al suelo, por lo que el niño rompió en llanto por su impotencia.
Luego el bandido prosiguió violando a la madre de Almer y solo se oía en ese bosque los gritos de aquella mujer, los llantos de Almer y los gritos ahogados de su padre.
Cuando el líder terminó todos reían, e incluso el líder bandido se acercó y le dijo muy de cerca:
- Nena no llores tanto, sabes que te gustó, aunque si quieres mantener las apariencias por tu esposo, yo te lo acepto-
En ese momento esa mujer llena de odio le aguantó la cabeza y le mordió la cara tan fuerte que le arrancó un trozo de su mejilla.
-Aaaaaa, ayy, ayyy, maldita perra, verás ahora- gritó el bandido lleno de dolor, cuando en ese mismo momento comenzó a apuñalarla una y otra vez hasta que se cansó.
Los ojos de Almer se llenaron de lágrimas mientras veía a su madre inundada en sangre y con su barriga destrozada. El chico se acercó hacia el cuerpo de su madre caliente y rodeado en sangre y la abrazó llorando y diciendo:
- Ma, ma no me dejes ma-

Luego de esto el líder de la banda mandó a matar a Aldur diciendo que no les servía de nada solo era un estorbo.
Entonces se le acercó uno de los bandidos y le quitó la mordaza y le preguntó:
- ¿Último deseo?-
- Hijo corre y llévate a tu hermana lejos hijo, corre, corre, corre...-

En ese mismo momento mientras degollaban a su padre y la sangre corría por su cuerpo, Almer recordó su hermanita y su único deseo fue llevarla a salvo tal y como había dicho su padre.
Por ese motivo se lanzó a correr hacia donde estaba el carruaje donde tenían a su hermanita. Como cada uno de los traficantes de esclavos se había acercado a ver "el espectáculo" de la muerte de sus padres, no le costó mucho llegar hasta el carruaje, abrir la puerta y encontrar a su hermana pequeña llorando. Entonces la besó en la frente y la cargó, a lo cual la pequeña niña asimiló suspendiendo su llanto, porque reconoció al chico como su hermano. Luego de eso el pequeño Almer agarró a su hermana y comenzó a correr a través del bosque. Mientras más corría y jadeaba, más se le acercaban los bandidos gritando:

-No podemos perderlos, nos pagarán mucho por ese chico como esclavo y esa niña vale aún más, así que capturenlos--

Poco a poco perdiéndose en la oscuridad del bosque sin tiempo a percatarse que su cuerpo se estaba congelando del terrible frío seco que inundaba el lugar. Mientras se iba la noche y daba paso al día el pequeño chico corría por la penumbra que cada vez era menos oscura. De pronto encuentra un pequeño arroyo y se detiene a beber, pero su respiración descontrolada no le permite tomar agua. Desesperado miraba a todas partes para ver si lo habían seguido hasta allí. En ese momento su hermanita comenzó a llorar porque tenía hambre, como loco sin saber que hacer para aliviar el hambre de su hermana perdió la calma y ese fue el momento en el que se dio cuenta que un niño de 12 años con una bebé de 4 meses no sobrevirían solos en aquel bosque. Sin saber que hacer comenzó a llorar como el niño que era. Solo venían a su mente recuerdos de sus padres siendo asesinados, sus ojos se tornaron tan oscuros y vacíos dando lugar a un odio incalculable.
- Lee..., le ju..., les juro que los vengaré, no quedará ninguno que haya hecho esto vivo, los mataré, los mataré uno a uno, no quedará uno vivo, por vosotros; lo juro- Gritó con voz entrecortada por el llanto.
Pasaron horas y horas, el chico no sabía que hacer, se estaba volviendo loco, un trauma tan fuerte para alguien de su edad es sin duda algo que maracaría su vida para siempre.

Conforme a medida pasaba el tiempo la pequeña bebé lloraba más y tenía menos probabilidades de sobrevivir; el chico no se daba por vencido y con su hermana pequeña en brazos ya con la luz del día afianzada casi completamente en el cielo, caminaba más sobre el sereno en la lluvia.

Corriendo y deseseperado por aquel bosque, tropieza con una piedra en el suelo y comienza a rodar violentamente cuesta abajo por un pequeño barranco. Estrepitosamente daba vueltas y se golpeaba contra el suelo y los árboles, hasta que de un golpe muy fuerte en la cabeza perdió la conciencia...

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ EN LA HISTORIA, SI TE GUSTÓ, NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
no teman en comentar lo que deseen, ya que me ayudarán mucho si lo hacen🙏😅

HATE AND PAINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora