Capítulo dos; Malos tiempos

36 5 0
                                    

Dia #50

Hace más de 10 años que nuestros pueblos han estado en paz , pero cuando se dieron cuenta de nuestra intervención como seres mágicos protegiendo nuestro pueblo , los reyes exigieron que deberían separarnos y dividir nuestras magias . Ni Escarlata , ni Toria ni yo estamos de acuerdo con que eso llegue a suceder . El rey no nos deja otra opción que escapar .

T.

Mis hermanas , los guerreros y sus familiares hemos llegado a una conclusión , huir de las tierras del norte y buscar un nuevo lugar para vivir . Puede que sea una idea egoísta , pero no hay nada más egoísta que el deseo de poder que nosotras contenemos , separarnos podría ser un gran error y por el bien de la humanidad , debemos permanecer unidas , al menos , hasta que llegue la guerra para la que Escarlata nos está preparando .

Dia # 55

Hemos pasado varios días caminando a donde el viento nos guíe , según Tirtin , existe otro pueblo humano que no tiene ningún gobernante y que convive con las criaturas mágicas , un lugar perfecto para nosotros . Tres brujas , cinco humanos , un sátiro y un troll , quien lo diría , un equipo muy peculiar .

Dia #60

Después de un largo recorrido llegamos a las tierras sagradas , conocidas así porque se supone que es una de las fuentes de magia de nuestro mundo .

T.

La vida nos ha dado un nuevo hogar al que tendremos que cuidar . Supongo que después de todo lo que pasamos , podremos descansar.

T.

Parece que estoy equivocada , nunca creí que el antiguo rey al que servimos , nos encontró , bueno , técnicamente no fue él , el que nos encontró fue el príncipe . Pide que volvamos a sus tierras , después de nuestro escape comenzó una guerra entre las tierras cercanas por haber roto su trato . Pero no podemos volver , ahora tenemos un nuevo lugar al que proteger , además , si el príncipe logró encontrarnos. No tardará alguien más codicioso y maligno en hacerlo también. El rey solicita sus caballeros de vuelta , pero ya ninguno quiere regresar.

Dia #124

Tuvimos que alejarnos de las tierras sagradas , por seguridad de los seres que viven ahí y por nuestra seguridad también. Pasamos por las tierras heladas , más allá del río más largo del mundo . Encontramos una enorme ciudad , conocida como "Camelot" bajo la protección de un viejo rey , quien nos permitió quedarnos en sus tierras y brindarnos su protección . No pudimos decirle nuestra verdadera naturaleza , ya que sus hijos son demasiado despectivos con los seres mágicos . Tirtin y Alec decidieron pelear en nombre de Camelot .

Dia #130

La guerra acecha en las tierras cercanas del reino . Tal vez esta pelea sea la que nos ha estado preparando Escarlata . El rey de Camelot dijo que tendría una posición neutral ante esta guerra . Pero nosotras no nos quedaremos con los brazos cruzados , aprendimos que en este mundo la muerte puede ser el paso a la libertad y la paz . El diálogo no ayudará a contraatacar a los Orcos y sus aliados humanos .

Dia #212

Ya han pasado casi 70 días desde que nos unimos a esta pelea sin fin , es como si nuestros enemigos se multiplicaran en cuestión de segundos. Toria tiene el plan de acabar con su campamento base , pero está muy bien protegido . Iremos con ella sin importar el riesgo , ya perdimos demasiados soldados valientes , no estoy dispuesta a perder a alguien más cercano.

Dia #300

¡ YA PODEMOS GRITAR VICTORIA !.

Hemos vencido exitosamente a nuestros enemigos . El rey notó lo que éramos en realidad . Pero decidió que ese sería nuestro secreto , creyó que la idea de los caballeros era una gran idea . El dijo que la magia siempre le pareció interesante.

Escarlata aún sigue demasiado concentrada en la guerra , después de nuestro primer enfrentamiento busca más acción en su vida , así que ha comenzado a patrullar con los caballeros .

Protector de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora