( Después de mi largo viaje en tierras desconocidas , volví a Camelot , enterándome de demasiadas cosas que ni en mis sueños más retorcidos pude haber imaginado . No puedo decir muchos detalles acerca de eso , pero sí puedo decir que la guerra contra Gumnar dejó varios heridos e incontables muertes . Mis compañeros dieron buena pelea , salieron mal heridos , pero nada que el tiempo pueda curar . Deya es una grandiosa guerrera , dijo que podría instruirnos en la magia del amuleto ya que Merlín usó la idea de las brujas creadoras de nuestros amuletos. Y algunas ideas eran similares , así que Merlin nos dijo que trataría de ayudarnos con las habilidades de nuestras piedras )
Leyada al habla . No confío en el mago Merlin , su aprendiz me parece gracioso , es muy bueno tocando música .
( Pudimos comprender que nuestras piedras preciosas no solo vienen con brillantes armaduras , cada uno tiene armas diferentes. Es una ocasión Ulic logro invocar una poderoza lanza de color amarillo . Lo suficientemente fuerte como para atravesar un roble maduro . Deya comenzó el entrenamiento mano a mano con Ulic mientras Leyada y yo tratábamos de invocar nuestras armas )
( Pasado el tiempo , Leyenda invoco un martillo , de gran peso y color púrpura , si su peso era bien utilizado podría derribar un muro por completo y si se lanzaba destrozaría cualquier hueso que se atraviese por su camino . Mi arma es una hacha , súper ligera pero mortal al contacto )
Leyada al habla . El protector murió de una forma muy valerosa protegiéndonos de un elemental. No lo vimos venir y no fui lo suficientemente fuerte como para enfrentarlo . Ulic y yo estamos en búsqueda de un nuevo portador, pero ya van dos años desde que murió su portador. Lo único bueno es la compañía que tengo con él .
ESTÁS LEYENDO
Protector de Arcadia
Fiksi IlmiahAntes de que el amuleto llegara a manos de Isabel . Tuvo una historia, todo comenzó con las tres hermanas de un pueblo y una época lejana, con un propósito que llevaría su magia a ser reconocida como leyenda que poco poco fueron opacadas por el mago...