¿Amo?

39 1 0
                                    

P.O.V. Baby

Ante mi estaba un hombre joven, no se veía mayor de 30, pero aún así se veía muy intimidante. Me di cuenta que había tirado el libro, así que lo recogí y lo coloqué en su sitio.

 Me di cuenta que había tirado el libro, así que lo recogí y lo coloqué en su sitio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Perdón -- susurre.

--- No importa -- se acerco a mi, y me miró de pies a cabeza -- eres la Baby que pedí, ¿cierto? -- mi cara de asombro le hizo reír, lo cual provocó que me sonrojara. -- Me imagino que no soy lo que esperabas ¿cierto? -- asentí, el camino un poco, hasta llegar a uno de los sillones y sentarse -- acércate -- hice lo que me pidió y me coloque en frente de el -- dime preciosa, ¿qué edad tienes?

--- 20 años, señor.

--- Luces como una niña de 14 -- asentí -- ¿como te llamas?

--- No tengo nombre señor, -- me miró a los ojos, -- puedo usar el que usted crea adecuado para mi. 

--- Ya veo, -- se levantó, la diferencias de alturas entre nosotros era muy notoria, me tomo del mentón para que lo viera a los ojos -- no tengas miedo, no vas a volver a ese lugar -- acaricio mi cabello, y se sentó -- ven aquí -- palmeo sus piernas, acaté su orden y me senté a horcadas en ellas, él colocó sus manos en mi cintura, su toque hizo que se me erizara la piel -- eres muy linda sabias -- me sonroje, él coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja -- ¿no hablas mucho verdad? -- baje la mirada avergonzada.

--- Nos han dicho que no hablemos a menos de que se nos pida, señor -- susurre.

--- Entiendo, -- acaricio mis piernas, levantando un poco la falda que llevaba puesta -- a partir de ahora, quiero que hables todo lo que quieras -- lo miré sorprendida -- y también quiero que digas cuando algo no te guste ¿entendido? -- asentí, el me miró molesto.

--- Si, señor -- mi respuesta lo hizo sonreír.

--- Y no me digas señor, -- asentí.

--- ¿Como quiere que lo llame? -- lo pensó unos segundos, hasta que sonrío y se acerco a mi oído para susurrar.

--- Now... Call Me Daddy...  






Now... Call Me Daddy...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora