--- Now... Call Me Daddy... -- note como temblaba ligeramente lo cual me provoco ternura, esta chica es muy interesante, se ve que nunca había estado con alguien, lo cual me excita aun más, porque eso significa que yo seré el primero y el ultimo en probarla. Subí mis manos hasta sus muslos, ella escondió sus rostro en mi pecho -- tranquila Baby, no te lastimaré -- le susurre, ella levantó la vista, sus labios rojos me pedían que los probara -- coloca tus manos en mi cuello -- lentamente ella lo hizo, y yo comencé a acariciar suavemente su trasero.
--- ¡aaa! -- su gemido me causo ternura, pero ella escondió su rostro avergonzada.
--- Quiero escucharte Baby -- le susurre, ella asintió y levanto su rostro, -- eso es linda, mírame -- me acerque a sus labios y la besé, comencé lento para que ella me pudiera seguir el ritmo. Sus labios eran tan dulces como imaginé, la tome del mentón y comencé a mover mis caderas, provocando que nuestras intimidades se rozaran, ella gimió ante el tacto, eso me permitió meter mi lengua en su boca.
--- mgh~~ -- comenzó a gemir, provocando que acelerara mis movimientos, ella me tomo del cabello, y comenzó a moverse a mi ritmo, eso me hizo reír, la tomé de las caderas y comencé a simular embestidas, nuestro beso se volvió más necesitado, y sus gemidos eran cada vez más fuertes y desenfrenados. -- ¡Mgh~! -- ella se corrió primero, y después de un par de embestidas me corrí yo. Nos separamos, dejando un hilo de saliva que unía nuestros labios. Su rostro sonrojado, sus labios rojos, su mirada cristalizada por el placer, el verla de esa manera me hacía desearla aun más.
--- ¿Te gusta? -- comencé a mover nuevamente mis caderas.
--- S...i...si -- cerró sus ojos.
Reforcé mi agarre en su cintura indicándole que se moviera a mi ritmo, y volví a unir nuestros labios, el ambiente era cada vez más caliente, me separé del beso y detuve mis movimientos, ella me miró intrigada y preocupada, ante esto le sonreí.
--- ¿Hice algo mal? -- notaba la preocupación en su tono.
--- No, Baby -- acaricie sus mejillas y bese su frente -- es solo que quiero hacer algo más interesante.
--- ¿Que cosa?
--- Arrodíllate, por favor -- de manera algo torpe se levanto y se arrodillo enfrente de mi, abrí mis piernas -- acércate -- lo hizo hasta quedar frente a mi miembro aun cubierto por mi ropa -- necesito que me ayudes con algo Baby. -- tome su mano y la coloqué en mi miembro, -- duele -- la miré suplicante, -- necesito aliviar el dolor, y solo tu me puedes ayudar.
--- ¿Como Daddy? -- comencé a mover su mano sobre mi miembro.
--- Así Baby, pero tienes que sacarlo.
--- O...K... -- con sus manos temblorosas bajo el ziper de mi pantalón, para después bajarlo junto a mis boxers, liberando a mi miembro erecto, y comenzó a frotarlo, dando suaves movimientos de arriba hacia abajo -- ¿así...est...a bi...en?.
ESTÁS LEYENDO
Now... Call Me Daddy...
Fanfic--- Vendida -- el hombre dejó caer el mazo. Sentí como me toman de un brazo y me bajan de esa tarima, avanzamos hasta llegar al estacionamiento, y me subieron a un auto negro, con vidrios blindados. --- ¿Es ella? --- Si, señor -- el hombre que esta...