03

76 14 1
                                    

Choi YeNa

— ¡Yah! ¡Choi YeNa! ¡Despierta! — Me estremecí y me levanté de golpe. ¡¿Quién demonios me acaba de tirar agua?!           

Miré a la chica la cual se reía, literalmente estaba rodando por el suelo. Aish. ¿Como llegamos a ser amigas?

— ¡Ahn YuJin! ¡¿Cómo te atreves?! — Grité.

Ella seguía riéndose mientras me secaba la cara con mi manta.

— Lo siento, Unnie. Es divertido molestarte — Ella dijo, tratando de no reírse — Llevo rato tratando de despertarte, pero cómo no te despertaste decidí tirarte agua.

— ¿Sabes qué? ¡Te odio! — Le dije y le di una patada.     

— ¡Yo también te quiero! — Ella gritó y salió corriendo de mi habitación.

¿Por qué está aquí?

Bajé las escaleras y vi a YuJin comiendo en el comedor. Qué cara tan gruesa tenemos aquí.

— Buenos días, YeNa. YuJin y tú irán juntas hoy a la escuela — Mamá dijo. YuJin ha sido amiga mía y de YuRi durante 2 años, creo... Por eso mamá la conoce — Y recuerda, estás castigada por una semana, no podrás salir a ningún lugar a excepción de la escuela —

Bufe molesta.

— Lo sé, mamá —  Dije y miré a YuJin — ¿Tú y MinJu pelearon? — Pregunté sentandome frente a ella.

— Camino al colegio con WonYoung, y camino de regreso a casa con MinJu — Ella dijo.

— Mujeriega — Es verdad. MinJu es su novia pero aún estando con ella coquetea con WonYoung.

— Ella es mi mejor amiga. No puedes culparme — Bueno, ella tiene razón. Al igual que YuRi y yo, YuJin y WonYoung son mejores amigas desde la infancia.

Termine de comer y me dirigí a darme una ducha. Cuando ambas ya estábamos listas, salimos a la calle.

— Esperemos a Yul — Dije y ella asintió.

Después de unos minutos, YuRi salió de su casa.

— Hey, Yujin ¿Dónde está Wonyo? — YuRi preguntó chocando los cinco con YuJin.

— Está enferma, no asistirá hoy a clases. Pero no te preocupes, está bien — YuJin dijo cuando empezamos a caminar.

Una vez que llegamos a la escuela, YuJin y yo nos despedimos de YuRi y nos dirigimos a nuestra clase. El aula no estaba lleno aún, por eso no había mucho ruido.

— Es enserio, golpeare a ese chico si lo oigo oír hablar de mi otra vez — YuJin dijo mientras se sentaba a mi lado.

— Aigoo, eso sólo te causará problemas, YuJin. Estoy segura de que no quieres estar en detención otra vez — Dije y ella me saco la lengua.

— Estoy segura que si YuRi no fuese tu mejor amiga, estarías causando problemas conmigo — Ella dijo y se rió.

— Por supuesto que no, tengo una imagen que debo proteger, aún si YuRi no fuese mi mejor amiga — Dije, tratando de defenderme.

— Psh, confiese que te gusta — Ella dijo y yo fruncí el ceño.

YuRi es mi mejor amiga. Eso es todo.

El aula se fue llenando a medida que pasaba el tiempo. Y las clases empezaron cuando el profesor llegó.

— Oye, el entrenamiento comienza la próxima semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oye, el entrenamiento comienza la próxima semana. ¿Qué planes tienes? — Preguntó MinJu. Ahora estamos en la cafetería.    

— No puedo unirme este año ya que la escuela está haciendo un programa de talentos, y cae el mismo mes que el de las olimpiadas — YuRi dijo mientras la miraba.

— ¿Eh? ¿Ya se lo has dicho al entrenador? — Le pregunté.

—  Sí, pero solo me dio permiso solo este año más no los siguientes. Dijo que tengo que jugar para los campeonatos del próximo año —

YuRi es una de las mejores jugadoras de voleibol de la escuela. Por eso su entrenador confía en ella en cada partido. Es bajita, pero sí.

— ¿Tú? — YuRi me preguntó.

— Iré a baloncesto. YuJin y yo ya nos hemos registrado — Respondí.

— YuJin ¿Por qué no estás siendo tan ruidosa hoy? — YuRi preguntó de repente. Las tres la miramos mientras se señalaba a sí misma.

— ¿Yo? —      

— No, MinJu, ¿Por qué estás tan callada hoy? Es muy ra... — YuRi fue interrumpida por un golpe en la cabeza de parte de YuJin — ¡Auch!

Ella también le devolvió el golpe a YuJin.

— Psh, preocuparse por alguien es la respuesta — Dije refiriéndome a la pregunta de YuRi hace un rato.

— ¿Alguien? — MinJu preguntó. Oh, ella estaba aquí.

— Oh no, no, no, no. No es lo que quise decir — Dije y me reí torpemente mientras YuJin me miraba fijamente.

— Aw, ahora que lo pienso ¿Donde esta WonYoung?— MinJu preguntó.

— Hablando de eso — YuRi susurró lo suficiente para que pueda oirlo. Aguante la risa y golpeé mi codo con el de YuRi.

— Está enferma — YuJin respondió en seguida.  

— Oh, está bien — MinJu dijo y continuamos comiendo.

Sonó la campana y nos dirigimos a nuestros salones.

— ¡Eso fue tan aburrido! — YuJin gritó cuando entramos en la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Eso fue tan aburrido! — YuJin gritó cuando entramos en la sala de estar.                            

— Lo sé — Dije y ambas reímos.

— Tenemos mucho que hacer y muchas cosas que añadir esta semana. Y además los entrenamientos son la próxima semana. ¡¿Qué voy a hacer con mi vida?! — YuJin gritó y se secó sus lágrimas falsas. Me reí por la cara que ponía.

— ¿Pensé que necesitabas estar ocupada en cosas? — Le pregunté.

— No, sólo quise hacer un poco de drama. Vámonos —

— Oye. ¿No crees que YuJin está siendo obvia estos últimos días? Como siempre está con MinJu pero habla mucho de WonYoung — YuRi dijo, yo asentí.    

— No sé qué decir sobre ellas. Siempre me dice que ama a MinJu pero su mejor amiga es WonYoung y nadie puede culparla — Yo dije. Ella se rió de la nada.

— Esa niña es muy mujeriega — Ella dijo y yo me reí con ella.

— Lo se. Ella siempre ha sido así — Le dije.          

— Unnie, quiero helado — YuRi dijo y me miró. Quise desviar la mirada pero sus ojos de súplica me capturaron.

— No. Estoy castigada. No puedo ir a ningún sitio después de la escuela — Dije y ella hizo un puchero.

— ¿El lunes? — preguntó.         

— Está bien — Le dije. Nos separamos una vez que estamos en el frente de su casa. Como siempre, me aseguraría de que ella esté dentro antes de entrar en la mía.

Besé la mejilla de mi madre y luego me dirigí a mi habitación. Esta semana ha sido una infernal.

❝BestFriend❞ YulYenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora