yo puedo...

4.7K 700 47
                                    

Después de pagar la cuenta, se dirigieron a la casa de Felix, que estaba cerca de la cafetería,Tan pronto como entraron,Lee atacó los labios de Changbin de buena gana, sosteniendo sus brazos contra la pared mientras dejaba chupones en el cuello del otro,Tropezaron con el dormitorio, dejando un rastro de ropa en el camino.

. . .

Félix estaba acostado sobre el pecho de Changbin, mientras Changbin le daba una simple palmada en el cabello.

Ambos estaban cansados ​​y sin aliento,además de completamente desnudos,por lo que Lee invitó a Seo a pasar la noche allí, una invitación que fue aceptada sin siquiera pensarlo dos veces. Después de unos minutos de silencio, simplemente disfrutando de la compañía del otro, Changbin tomó la iniciativa.

-Felix,¿puedo...decirte algo?

-Si puedes,Binnie.

El corazón de Changbin se aceleró aún más.

-¿Recuerdas que dije que estaba pensando demasiado?

-Lo recuerdo,por que?

-Estaba pensando en algo específico y...no sé cómo decírtelo

Felix levantó la cabeza y se sentó en la cama,mirando el rostro de Seo.

-Puedes hablar de todos modos,no tienes que tener miedo.

-Ya sabes...desde que empezamos a vernos a menudo por la pizza,siento algunas...cosas por ti, ¿sabes? Y la sensación se hizo aún mayor después de que empezamos a juntarnos,así que pensé...debería decirte esto. Vaya, me siento como un adolescente-Changbin se rió-Está bien,no tienes que responder y entiendo que me ves solo como un caso,pero-

Felix lo interrumpió con un beso. Un beso tan simple y delicado que Changbin se derritió en los labios del otro.

-Usa palabras más directas,Binnie-Felix dijo que después de que se separaron-quiero escucharlo.

Changbin suspiró.

-Me gustas,Felix. Me gusta mucho.

Felix sonrió. Una sonrisa tan hermosa que Changbin se sintió más aliviado.

-Tú también me gustas mucho,Binnie.

Pizza || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora