Te volviste loco?!

4.9K 640 8
                                    

—Creo que me estoy volviendo loco. Changbin dijo con un suspiro,después de contarle a Hyunjin sobre el sueño.

—Amigo...sabes lo que pienso al respecto,¿no?

—Sé que dirás que estoy enamorado, y está bien, ¡lo admito! Estoy jodidamente enamorado del repartidor de pizzas. Me tomó un tiempo admitirlo,eh.—Changbin podía escuchar risas desde el otro lado de la línea.

—¿Vas a hacer algo al respecto o no?

—¿Qué podria hacer,Hyunjin?

—Pidele una cita,tal vez..

—¿Te has vuelto loco? Me ve como un chico con el que tiene sexo de vez en cuando,ciertamente no quiere tener una relación más seria conmigo.

—¿Estás seguro?

—¡Tener!

—¿Que?

—Tener, ¡uh!

—Entonces,¿por qué no vas despacio? Invítalo a cenar o al cine.

—¿Llamarlo para una cita?

—Exactamente,una cita. Como crees que no quiere algo serio,Conquistalo poco a poco.

—Pienso que es una buena idea.

—Solo tengo buenas ideas. Hyunjin se rió de nuevo. Llámalo hoy,envía un mensaje. ¡Y envíame una captura de la conversación!

—Ok,ya voy—los chicos iban a despedirse,pero Changbin interrumpió—Hyunjin ...

—Dime.

—Gracias por aguantarme y tratar de ayudarme. En serio,significa mucho.

—No hago más que mi deber como tu mejor amigo—Ambos se rieron&y sé que harías lo mismo por mí.

—Sí,lo haría,aunque estés insoportable en el amor.

—Idiota. Nos vemos mañana, tonto.

—Hasta mañana,tapir.

Pizza || ChangLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora