🖤20🖤

149 15 2
                                    

Después de aquel hecho, Isabel se puso a planear ansiosa el bautizo de su pequeño, aquel acto que era demasiado importante para ella y su marido.

Quería que este día saliera todo perfecto pasó asta días en vela ocupándose de cada detalle, Mayte compartía con ella es emoción, todos los días las hermanas lascuráin pasaban alrededor de 6 horas planeando aquel evento. Mayte busco por diversas tiendas el ropón más tierno más lindo para ese pequeño que le causaba muchas sonrisas, le compró el ropón blanco, que tenía detalles a mano, y no conforme con eso miro un trajecito blanco que la enamoro cuando lo observó en el aparador.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de muchos preparativos había llegado el día del bautizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de muchos preparativos había llegado el día del bautizo.

2 de febrero del 2002

P

or la casa de los "Álvarez lascuráin", alrededor de unas 25 personas de gentes de servicio corrían con adornos en colores blanco con dorado, algunos colocaban mesas en el jardín, otros arreglaban ese jardín que ya de por sí era hermoso, algunos se encargaban de la comida, todo era una locura siendo tan sólo las 9 a.m.

Llegadas las 9:30 a.m. cómo habían acordado las hermanas, arribo A qué lugar Mayte con al menos cuatro bolsas de regalo y tomada de la mano con  Eliup.

Isabel al verla con el niño en brazos corrió, hacia dónde se encontraba su hermana

Isabel:chi *la saluda* Qué bueno que llegan *saluda a Eliup* esto es una locura Aún falta mucho y la misa es a las 2:30 pm.

Nótese que de verdad Isabel quería que la fiesta saliera perfecta, que hasta la impuntualidad que Mayte tanto le molesta ese día no se hizo presente.

Mayte:*lanzó una carcajada* gordita tranquila aún Faltan 5 horas para la misa.

Eliup:*aún riendo* Isabel haber si gustan yo cuido a José Manuel, en lo que ustedes ayudan a los empleados.

Isabel:De verdad *le da al pequeño* Mil gracias Eres un amor con esto ya te ganaste el cielo.

Mayte:*da un beso a José en la frente* Hola mi amor *vuelve a reír al ver a su hermana* hay Isabel.

Durante 3 horas las hermanas lascuráin (Isabel, Gabriela y Mayte),acompañadas por Fernanda meade ayudaban a la decoración en el jardín, cuidando todos los detalles Mientras que Eliup  cuidaba de José y las niñas de Fernanda (María y Paloma).

Cuando el reloj marcó las 12:30 pm las chicas se comenzaron a arreglar, Mayte vestía un pantalón de vestir negro, blusa blanca de cuello alto, un saco negro, tacones negros, Isabel al igual que su hermana un pantalón de vestir negro, blusa blanca,tacones negros, Fernanda un pantalón azul marino, blusa roja y un saco negro, las 3 con un maquillaje bastante ligero. José Manuel llevaba un traje negro, corbata roja, Eliup un traje azul corbata azul y Héctor por igual, mientras que la alegría de la casa, Elisa vestía un vestido blanco con detalles dorados y unos zapatitos blancos en charol, María un vestido negro con rombos en la parte alta del vestido y zapatitos negros, Paloma al igual que María un vestido negro con puntos blancos zapatos negros en charol, las tres niñas peinadas con dos coletas y unos moños blancos totalmente como unas princesas. mientras que José Manuel llevaba un ropón blanco que Mayte eligió para él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando faltaban tan sólo 30 minutos,  la familia Álvarez lascuráin, Mayte y Eliup y la familia Luis Castillo Meade, se dirigieron a la misa,

La Mirada de Mayte hacia el pequeño era de un total amor y ternura.

A aquella ceremonia llegaron amigos y familiares cercanos tales como: Doña Mimi, sus hermanos, Noemí, Gabriela, Alfonso, Agustín con sus respectivas familias. también amigos como: Gloria Calzada, Manuel Mijares, Emmanuel, Claudia y los hermanos de Fernanda, Gerardo de la Becerra, Fernanda Familiar,Isaac, entre otros.

A la terminación de aquel acto religioso, Mayte se percató de la presencia de aquel hombre que había marcado su vida, que le había roto el corazón quién con sólo verlo a metros de distancia había cambiado su semblante, Quien fuera la causa de varias de sus Lágrimas, de días de no dormir, y quién le hiciera pensar que el amor no existe.

Aquella sonrisa se desvaneció y sus ojos se oscurecierón, su tono de piel se convirtió más pálido.

Eliup al darse cuenta de ello le quitó a Mayte a José Manuel y se lo entregó a Isabel.

Eliup: *pone su brazo en Mayte* ¿Qué pasa chaparra?




Holis chicos aquí un nuevo capítulo Espero que les guste mucho, voten y comenten. Y pues como ya es costumbre vienen las preguntitas

¿A quién vio Mayte?
¿Será que Mayte se está enamorando de Eliup?
¿Será que entre la fiesta está el papá del bebé?

Si algun@ de ustedes responde las 3 preguntas bien mañana tempranito les subo capitulo... ❤❣

Besitos y abrazos que sueñen muy bonito ❤❣ y descansen bye bye linda noche

Maria Teresa Lascurain ArrigunagaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora