Mikerap

904 48 5
                                    

Era una mañana fria en la ciudad de Japon. todas las calles de aquella ciudad estaban cubiertas de pequeñas gotas de rosio. Como era de esperarse la gente que salia de sus hogares salia mas abrigada de lo que se acostumbraba en el lugar.

Lo mismo era para los visitantes lejanos de la ciudad eceptuando a dos que sin darse cuenta del frio clima se mantenian durmiendo con tranquilidad.

Aquel parde chicos eran Raptor y Mike. quienes dormian abrasados en la misma cama pacificamente acurrucados.

Ninguno habia notado el frio clima de las afueras del hotel. ¿causa de aquello?

Anteriormente en la noche Habian estado Viendo anime y jugando un que otro" juego". Divirtiendose como dos parde niños asta altas horas de la noche o madrugada

Las risas en esas horas habian resonado tanto que incluso un encargado tuvo que ir a pedirles silencio. Sin duda ayer habia sido una noche divertida. Con resultados algo esperados como quedarse dormidos sin darse cuenta.

Podria sonar tierno decir que Raptor estaba apegado a Mike abrasandolo de la cintura con un solo braso mientras Mike lo abrasaba por completo.

Pero la verdad seria un tanto graciosa. Solo habria que esperar unas horas para Imaginar como terminaria todo eso.

¿Pueden Imaginar la cara de ambos junto al grito que pegaron al darse cuenta que habian dormido apegados en la misma cama?  gracias al cielo nose les habia ocurrido quitarse una que otra prenda o el resultado hubiera sido peor

— Yo no dire nada nunca si tu no lo dices

— Trato echo

𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭'𝐬  𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐱 𝐌𝐢𝐤𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora