Era una mañana plena. Llena de total silencio y apacibilidad. Mike se encontraba haciando uno de sus deveres de limpieza matutinos. lavado de platos
Tarareando una melodia que habia inventado en su cabeza para entretenerse en el momento.
Adoraba esas mañanas llenas de calma. el silencio era una de las cosas que mas amaba junto al chocolate.
Momentaneamente como habia estado esperando sintio un cuerpo apegarse al suyo en un abraso a su cintura por detras. Aquella accion del individuo provoco en el una leve sonrisa.
Con simpleza se saco los guantes con los que habia estado lavando los platos para diriguir sus manos a los brasos del chico atras sullo acariciando desde el antebraso asta las manos lentamente. Amaba su suave y palida piel.
Esbosando una sonrisa, sin mucho esfuerzo el azabache lo volteo para mirarlo a la cara sin dejar de aferrar sus manos a su cintura de forma coqueta.
Mike no tardo en perderse en su mirada. Amaba con todo su ser aquellos ojos que portaba. Eran como dos Rubies asumidos en la oscuridad de la noche. Simplemente perfectos.
Lo mejor era que pertenian a el y a nadie mas. El anillo en su mano lo probaba de sobre-manera.
Con un rose de narizes acerco sus labios a los de su contrario sumiendose en un calido beso lleno de amor.
No necesitaban palabras para entender cuanto se amaban solo acciones silenciosas
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭'𝐬 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐱 𝐌𝐢𝐤𝐞
Ngẫu nhiênm i n i s o n e s h o r t' s t o d o s x M i k e