Lo unico que se escuchaba en la habitacion era uno que otro quejido seguido de una respiracion agitada y continua. El ambiente era tenso y caluroso.
En especial si tomamos en cuenta las contables alucinaciones que sufria el pobre de Trollino por el calor escesivo que era impuesto a su cuerpo a causa de la gripe que sufria en ese momento.
Se sentia mareado y enfermo, Claro lo estaba pero no podia pensar con claridad como para saberlo en verdad. Solo recordaba momentaneamente uno que otro recuerdo aguado de lo que habia pasado ayer.
Como estar sentado en una parada de autobuses resguardandose del frio y cambiante clima, una lluvia fuerte y continua y a "El"... ho como olvidar a ese chico.
Sonreia flaqueadamente por los recuerdos de los acontecimientos antes sucedidos.
Era tarde y ambos habian quedados atrapados en medio de una tormenta antes de ir a casa. Trollino se habia preparado con antisipacion y habia llevado un paraguas pero...
¿y Mike que?. pues el no habia llevado absolutamente nada para protegerse de la lluvia, Al parecer este habia olvidado revisar el tiempo esta mañana o simplemente no creyo que lloveria en realidad.
Trollino como un caballero le habia regalado su paraguas para que no pescara un resfriado luego de una despedida y un "Te debo una", lo ultimo que recordaba de aquella escena era estar esperando el autobus todo mojado
Quizas le pediria una cita como recompenza por ese acto de "Sacrificio" si es que salia vivo de ese resfriado, penso en voz alta mientras balbuceaba incoerencias y reia
Pobre de Trollino, Estaba tan perdido y enfermo y decaido que no lograba percatarse de que hay estaba el. Sentado en una silla a su lado cuidandolo, Mike junto al paraguas antes mencionado se mantenia sonrojado
Este habia faltado a clases para cuidar de su amigo pero empezaba a arrepentirse, creia que la gripe lo estaba volviendo loco, Loco de amor.
— Creo que llamare una ambulancia
__________
AU donde Trollino y Mike son universitarios
[Trollino se contagia de gripe y Mike se ofrese a cuidar de el como agradecimiento por el paraguas]