Demonio Devilish - Clase Jefe: Parte 1

327 17 0
                                    

Este documento está destinado solo a los altos mandos dentro del gremio, lo que estas por leer es de alta confidencialidad, nadie que no esté permitido podrá leer el siguiente informe.

Antes de comenzar con este ritual, debemos informar que la criatura a la que vamos a intentar dominar es una con rango de jefe de zona, como se sabe, este tipo de criatura solo puede ser derrotada por un grupo de aventureros de rango A con la ayuda de dos o más rangos S, aunque su aparición no dañe directamente a los humanos, si se les deja sin monitoreo durante un tiempo pueden llegar a salir de los calabozos y atacar las villas.

Si estás leyendo esto significa que bien logramos hacer el ritual o bien dicho ritual es falso, como sea, se están tomando y se tomaron todas las medidas preventivas posibles, se investigaron todos los rumores y a todos los involucrados en dichos, se logró recopilar información necesaria para los pasos necesarios para lograr nuestro propósito, esto nos guio a través de algunas mazmorras para obtener materiales necesarios.

Dependiendo de los resultados obtenidos en este experimento, podría significar que se pondrá una suma mayor de recursos en la investigación de otros jefes de zona, pues poder obtener un poder de tal magnitud en manos de alguien sin control, podría atraer guerras que buscamos detener, debido a la dificultad de la misma no sabemos si es posible que un aventurero de rango S pueda hacer el ritual solo.

Para este viaje se formó un grupo de diez aventureros de rango A y tres aventureros de rango S, todo esto con el fin de la investigación de dicha veracidad, se informa que aunque hubo heridos no se encontraron casualidades durante la investigación de la misma y a todos se les pago la suma acordada en el contrato firmado, no obstante el mismo contrato estipula que nada de lo hecho o visto puede ser revelado o de lo contrario el gremio tomara cartas en el asunto.

Según los datos recopilados solo dos personas conocidas han logrado hacer el ritual, lamentablemente el aventurero de rango S el cual se dice lo logro, falleció ya hace un par de años lo cual genera conflicto en si existió dicho personaje, aunque la fecha coincide con un incidente con dicha criatura en una villa en las orillas del mar, cuando se descubrió del suceso la villa había sido destruida hasta los cimientos de los cuales no hubo sobrevivientes.

Investigando en el tema y por mas coincidencia que parezca no hay datos de que dicha criatura fue la responsable, aun hoy día se investiga el que sucedió en dicha villa de la cual no daremos nombre por anonimato, de ser verdad la historia y este sujeto existió significa que bien lo mato la criatura o que al morir la criatura escapo de su poder logrando estar directamente en contacto con los humanos.

Hablando del segundo caso que se dice fue exitoso, se le rastreo hasta un Gremio de aventureros conocido como *********, este gremio es conocido en toda la región de **** vecina a la nuestra, usando la neutralidad de nuestro puesto pudimos hacer algunas preguntas las cuales no explicaremos y solo pasaremos a los resultados.

Al parecer para poder hacer una especie de contrato son necesarios unos pasos en específico, lo primero sería conseguir los materiales que se consiguen en distintos calabozos y siguiendo los pasos de un libro bastante antiguo el cual tomamos en custodia, revisamos también que no hubiese alguna otra copia de la misma, aunque solo un aventurero que tuviera un trabajo de erudito podría descifrar.

Llevando este libro a la sección de eruditos logramos descubrir al completo los pasos, parece ser que el contrato que el gremio mencionado antes solo logro hacer un trato a medias, con estas pruebas surgen nuevas pistas que sugieren que el primer aventurero de rango S en verdad existió, si este trato se rompe la Devilish puede obtener su libertad aun con su contratista vivo, si esto es verdad mandaremos las notas a dicho gremio para evitar que sea destruida la ciudad de ******.

Volviendo al libro aún no se resuelve el quien fue el que lo escribió o como supo que podía hacerse semejante contrato, pero podemos asegurar que era una persona sabia pues las notas indican hasta el más mínimo detalle de cómo se logró y de los fracasos ocasionados, debido a la antigüedad del mismo no se tienen datos de posibles muertes o destrucciones en los registros del gremio de aventureros o de los archivos bajo el cuidado del rey.

Solo se ha descifrado de tres contratos en todo el libro, dos son clase jefe de zona y otro parece ser de rango S, a parte de la Devilish se encuentra también los datos de cómo crear un contrato con ******** otro demonio con poder de rango jefe de zona y el último contrato es para una ****** un demonio menor de rango S, con los datos capturados hasta el momento se cree que este libro es en realidad un grimorio que contiene los datos para hacer contratos con demonios.

Gracias a este descubrimiento se ha abierto un nuevo grupo en el gremio de aventureros, este se encarga de buscar reliquias antiguas como el libro antes mencionado, el grupo consta de cinco personas por el momento, pero con los datos obtenidos se cree que podría crecer hasta los cien candidatos, debido a la falta de personal y el poco interés en los libros antiguos solo algunos eruditos los coleccionan, tendremos que buscarlos e interrogarlos.

Se cree también que al no haber datos más específicos, sobre otras criaturas o fallecimientos en tiempos recientes no se han descubierto métodos nuevos, de igual forma solo hay un incidente resiente sobre la destrucción de alguna villa o pueblo, pero este fue resuelto en su momento, los culpables fueron el gremio de calaveras que uso Lamias para atacar y destruir dicho sitio.

Dejando el libro en manos de los eruditos encargados nos dirigimos en busca de los materiales, hacia las siguientes locaciones, la necrópolis que se encuentra en el bosque del olvido junto al reino vecino de Doto, juntando nuestro grupo de aventureros y con los contratos firmados partimos rumbo hacia nuestra primer parada.

El camino hacia nuestro primer destino nos tomara un viaje en carrosa de dos semanas, durante el camino conseguimos víveres, tenemos previsto que este viaje costara al gremio unas mil monedas de oro pero se ha previsto que valdrá la pena obtener esta información, si podemos obtener esta información podremos conseguir aventureros más poderosos, gracias al entrenamiento contra un enemigo clase jefe de zona sin necesidad de sacrificar vidas.

Como conseguir una Devillish (Monstruo clase Boss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora