Prólogo

922 67 0
                                    

Savannah fue mordida a sus diecinueve años, no había cumplido aún la mayoría de edad y ya tenía que lidiar con problemas exteriores a lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Savannah fue mordida a sus diecinueve años, no había cumplido aún la mayoría de edad y ya tenía que lidiar con problemas exteriores a lo normal... Savannah era una hermosa señorita "sin padres". Al ser mordida despertó con ojos rojos, su mirada todo su ser, era hermoso, físicamente ya que según ella mentalmente estaba podrida. Todo lo miraba con detalle. Su creadora tenía nombre y apellido, era Victoria Sutherland, la miro a los ojos, no tenía alma, pero era su hermana mayor, no eran hermanas biológicas pero Victoria encontró a Savannah en Volterra, Italia, siendo una niña de unos tres años, sola, abandonada, esta estaba cerca de los Vulturis, la iban a matar. La iban a comer. O eso pensaba Victoria.

Nuestra pequeña ha vivido muchas experiencias cercanas a la muerte, un día estuvo a punto de morir ahogada, fue a nadar a un lago, no llevaba ni ocho segundos cuando sus pulmones le fallaron. Sus pulmones no funcionaban muy bien por su adicción al cigarro, lo que nadie sabe es que ella pasó por muchas cosas en Italia con tan solo tres años de vida, conoció a los dueños de un castillo. A su corta edad ella ya conocía a los dueños del castillo de Volterra. Jamás lo había dicho ya que creía que estaba de más.

Laurent era el mejor y único amigo de Vannie, aparte de Victoria, Laurent creía que podía vivir tranquilos con los humanos, en ese tiempo vivía con una humana,  Savannah, y nunca la mordió.

Savannah pasó por etapas de "rebeldía" se tatúo, de hizo piercings, se pinto el cabello, y Victoria no le decía nada, no podía resistirse a una hermosa humana de tan solo dieciséis años, por que todo eso pasó cuando esta tenía dieciséis,  y ni hablar de sus diecisiete, a esta edad, ya creía que era muy grande y que quería un coche, y Victoria se resistió la máximo que pudo, no pasó ni unos treinta minutos y Victoria ya había aceptado.

Ella no tenía amigos, no por que no quisiera, si no por que el olor a humano era muy poco soportable para los tres vampiros con los que vivía. No quería arriesgarse a que la mataran solo por amigos. Que mejor solución que hacer amigos en linea. No se confiaba de nadie, ya que todos le pedían fotos, y la mayoría de chicas pasaban de largo, así que mejor siguió buscando hasta encontrar a un chico llamado Jacob Black, o Jay como le decía ella.

Tenía planes de visitarlo algún día, vivía en Forks, un pequeño pueblo, Jacob le contaba acerca de vampiro y lobos, ella solo escuchaba y no decía nada, no arriesgaría a Laurent, menos a Victoria, ni a James, bueno el si, a ser asesinados. Lo que Jacob jamás les dijo es que era un hombre lobo.

Nuestra bella protagonista se casó con un vampiro de ojos azules, de raíces italianas y personalidad especial, ese era  Nathaniel Cavassa, técnicamente era parte de la realeza vampírica. Se conocieron en un bosque, el la vio y cayó rendido ante ella, era hermosa.

Nathaniel y Savannah se conocieron en el bosque, la joven estaba ahí ya que Victoria estaba cazando. Vannie escucho unos ruidos y por eso corrió hacia Victoria pero el correr Nate apareció frente a ella y la acorraló esta solo le sonrió y le dijo -Por fin un alimento digno- Nathaniel solo rio y la miró directamente a sus ojos, ambos se perdieron en sus miradas, Nathaniel le mostró sus colmillos para después morderla, no la mató solo le quitó poca sangre. En el instante lo único que pensó Savannah fue "que descaro de este hombreducho, ¿quien se cree, ni que fuera Dacre Montgomery", no era la primera vez que alimentaba a un vampiro, una que otra vez llegó a hacerlo para Victoria, pero sabía que ella podía controlarse, con este extraño, no estaba segura de nada.

-¿Se puede saber que estas intentando hacer con mí hermana?- Victoria apareció detrás de el azabache y lo golpeó.

Se comenzó a hacer una pelea en el bosque pero de alguna forma terminó atado a un árbol con el cinturón y la pañoleta de Savannah, entablaron una conversación un poco inconveniente para Nathaniel, pero en cuestión de minutos ya habían solucionado el problema, y fue cuestión de tiempo para que Nate y Savannah comenzaran su relación y en solo dos años ya estuvieran casados, todo sucedió tan rápido...

La hermosa portada esta hecha por la editorial CriaturesForest y su hermosa ave fénix ananeko123

"Mi bellezza naturale"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora