¿Cómo andan? ¿Cómo andan? Espero que bien.
Esta obra fue titulada y conocida en sus comienzos como:
+Por una noche <lo cambié por ser muuy cliché en wattpad el name>.
+Only nights <cambié porque perdío sentido referente a los cambios que realicé>.
+Los secretos de aquella noche <también cambié el name en borradores pero perdió sentido>.
PERO GRACIAS A ESO, ME SURGIÓ LA IDEA DE TRANSFORMARLO EN BILOGÍA!! APLAUSOS, APLAUSOS!!
Y se llamará <roguemos que quede hasta el final:
+Por vos, convergente.
Mucho suspense el título, ¿no? Era la idea :3
Todavía sigo editando, asi que si no te gusta las obras con falta de puntos finales o giones cortos, TODAVÍA no la leas <igualmente el parte del título pondré si ya está corregida o no>.
A continuación, les dejo una introducción de los personajes principales:
Y
Ay, ay, ay; espero que toda esta nueva versión de la novela sea para mejor. >Si tuviste la suerte de haber sido uno de los que leyó la vieja versión, por IO<.
Pero cabe aclarar una cosilla: Yo escribo para mí; un efecto secundario es que les guste.
CONTENIDOS DE LA HISTORIA/BILOGÍA:
*Hay contenido violento.
*Lenguaje explícito.
*Escenas sexuales explícitas.
*Temas sensibles. Trataremos el suicidio acá; así que por favor, sean comprensivos. Trataré de ponerme en una piel que, hasta el día de la fecha, no he estado. Depresión; en este apartado sí he pertenecido, así que lo adaptaremos a las necesidades del personaje que lo tendrá.
*Violencia verbál y/o física.
*Abuso sexual.
*Maltrato y persecución.
*Sangre y muertes.
*Problemas psicológicos.
*Una pizquita chiquita de love.
QUIERO QUE NO NORMALICEN NADA DE LA MALDAD QUE ENCUENTREN. POR MÁS LINDO QUE PUEDA PARECER, NO TODO LLEVA A ALGO BUENO. PERO TENGAN MENTE ABIERTA PARA COMPRENDER MEJOR DIVERSAS ESCENAS.
TODO es ficción, venimos a divertirnos acá...
*Ponele*.
PINCHES VOCES, PINCHES VOCES. No les hagan caso, son envidiosas, ja.
Question?
Los espero ---------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
Por vos, convergente [+18]
Romance¿Acaso vos te entregarías por primera vez a un prostituto? ¿No? Bueno, alguien sí lo hizo y ese alguien se llama Giza. ¿Por qué acudió a Drago? ¿Por qué Drago renunció a su sueño para trabajar de prostituto? ¿Acaso ninguno tuvo otra salida? ¿Te digo...