Myoui Mina era una chica distante y, era por su fobia social y pánico a muchas multitudes, así era ella; introvertida y sin más, pero hace mucho quería hablarle a una linda chica, la verdad Mina no sabía sí le gustaba, pues ella nunca se ha enamorado, pensó en ser asexual pero eso sería una mentira cuando su corazón la delataba.La chica bajita de lindas mejillas, era hermosa, pero su inocencia y personalidad infantil, hacía que las personas la molestaran, Mina ardía de enojo cuando veía los abusos a la pequeña. Los chicos querían aprovecharse de su ingenuidad, pero, al ver que ella no captaba ni le gustaba, ellos simplemente la molestaban y tiraban sus cosas. Las chicas le decían que era una estúpida y tonta, a pesar de su hermosa figura y cara, le hacían bromas pesadas.
Mina era demasiado hermosa al igual que la bajita, pero su personalidad fría, alejaba a todos. Ella no era así apropósito, simplemente era ella, así era su personalidad, por eso entendía la actitud de la chica, así era ella y aunque quisiera cambiar, era casi imposible.
La única amiga que tenía Mina, era Momo.
— Mina.— Llamó la otra nipona. — Voy con Dahyun, ¿Me acompañas? — La chica sintió.
— ¿Cuánto llevan ya?
— Vamos a cumplir un año.— Respondió mientras pasaban por los pasillos. Entonces, Chaeyoung, con su estatura pequeña, su lindo cabello suelto acompañado de un broche rosa, caminaba metida en su cuaderno lleno de stickers de ositos, fresas, tigres y... ¿Un pingüino? La nipona abrió los ojos algo sorprendida, era su animal preferido. — Mina, oye. Ah, ¿Qué miras?
— Nada, me da lástima Son.— Confesó.
— Toma una servilleta, límpiate la saliva que escurres.— Bromeó la chica. Mina le lanzó una mirada fulminante. — No me mires así, se nota que te gusta. Siempre veo que la miras, hasta te preocupas por ella y ni si quiera hablan tanto.
Mina rodó los ojos. — ¡Claro que n...
La chica de lindos ojos felinos, se chocó sin querer con las dos japonesas, cayó y cuando vio a su mayor, se sonrojo. Recogió sus cosas rápidamente. Momo simplemente se agachó a ayudarla pero Mina se había quedado en un estado vegetativo. — Disculpa, Momoring.— Se excusó tomando sus cosas entre sus brazos. — También lamento haber chocado con usted, Mina-unnie.
"Mina-unnie", su rostro se plasmó en vergüenza y remojado en un corazón frenético.
— Mina, oye. Mina ¡Reacciona! — Expresó Momo eufórica.
— M-Me dijo Unnie...— Susurró pero la acompañante escuchó.
— Mina, estás totalmente enamorada de esa niña.— Le recalcó.
— Es imposible, no hablo con ella.— Se defendió.
— Pues, lo creas o no, eso puede pasar. Además ¿no viste como te miró? Parece que le gustas a un pequeño tigre también.— Empezó a molestar a Myoui, quién tenía su cara encendida.
ESTÁS LEYENDO
❛❛My intensity❜❜ | ≻ Michaeng.|OS
Fiksi Penggemar➳ Chaeyoung tiene problemas en la escuela, Mina ya cansada de ver que molestan a la menor por su personalidad, decide acabar con los problemas. ▫️Protegido por Tinta y Papel. -° Michaeng. -° Todo de mi autoría, no robar.