Las dos amigas terminaron el día escolar, Amelie llamó pidiendo permiso para ir a la casa de la rubia cosa que la madre no tubo problema en aceptar, le confiaría por meses a su hija. No tardó mucho que llegó el chofer, 'Fred', con la limusina..
Llegaron y estacionaron en una mansión bastante grande, con detalles lujosos y flores extravagantes en la entrada.˚ ༘*⁀➷
—¡Este!, ¡Este debe quedarte magnífico! –exclamó Sophia sacando uno de sus Miles de vestidos del closet–
—¿Tú estás Bromeas conmigo?, Ese vestido me debe de quedar siete dedos arriba de la rodilla al menos –Contestó Amelie con los ojos hechos platos-
—No seas dramática – musitó la rubia– Ahora vé y pruebate el vestido–Le dijo abriendo la puerta de su baño y tirándole el vestido–
Amelie no se sentía cómoda, confiaba plenamente en su amiga, pero ¿Qué tal si probarse la vestimenta haría que solamente sus inseguridades crecieran?. No estaba acostumbrada a este tipo de cosas, lo más "agustado" que podría usar era el uniforme, porque su estilo era de ropa holgada.
Tenía mucho miedo y odio hacía el prejuicio de la gente a su cuerpo, aunque pueda ser envidiado hasta por Sophia.La castaña ya en el baño dudaba si ponerse ese vestido, pero accedió, al fin y al cabo era solo probarselo porque si no le favorecía era así y punto.
Este vestido era una negro elegante con un simple escote en la parte de atrás y una Adelante Haciendo notar sus piernas, se le notaba bastante sexy. Tenía unos pocos brillos en distintos partes.. y un escote de corazón
Ella se miró al espejo con mensajes negativos en su cabeza diciendo "ja, seguro me quedará horrible" "me da hasta cosa verme así", los cuales desvanecieron al verse en el espejo. Esta chica casi siempre tuvo baja autoestima, e inseguridades presentes, pero cambió un Poco viendo su cuerpo con tal vez un vestido realmente bueno.—¿Yyy..? - preguntó la amiga detrás de la puerta– quiero ver cómo te queda, aunque se que te queda espectacular.
—amm, yo no lo sé Sophy – le dijo abriendo la puerta Haciendo que ella la vea- ¿Que te pasa?–Preguntó al ver a su amiga estática- No sabés, yo sabía que era mala idea, me queda apestoso lo sé –deliró queriendo cerrar puerta pero la rubia lo impidió-
—¡No! ¿Qué?, Se te ve bellísimo Amelie, mucho más que Ami.. Debería regalartelo, créeme eres hermosa y todo pero ahora mismo estás perfecta – sonrió recorfontando a Anderson–
—Realmente agradezco el gesto, pero no puedo aceptar algo semejante..No lo creo tener merecido Sophia- negó modesta–
—¡Por Dios Amelie!, Nunca vuelvas a pensar esas cosas, te lo ruego. Y además, – la tomó del brazo y la llevó hasta un espejo grande que había en la habitación–No puedes mentir y decirme que no te queda divino.
________________________________________________
{Antes que nada, aclaro que yo edité la foto, digo porque no quiero que piensen que la robé de alguna cuenta}
________________________________________________
•Amelie Anderson•
Son las 08:10 y sigo escuchando las agujas del reloj en mi habitación. Ya había llegado el "día" de la grandiosa fiesta, ya tenía puesto mi vestido..Bueno el de Sophia, y todavía no me encontraba en la mansión de los Smith's.
Sophy me llamó antes de arreglarme y dijo que mandó a Fred a venir por mi en su limusina. Mi madre no estaba y el taxi sería al costoso hasta Allí Aunque no tendría problema en pagar pero, Sophia no aceptó e insistió que podía mandar a Fred a buscarme.
No tenía objeción alguna, pero el problema es que este Fred se está tardando mucho. Pero sin apuros chico.
Me levanté de la cama y dejé de mirar por mi ventana, me dirijí hacía mi tocaría y mirar por el espejo de este. Quería que todo esté perfecto tan sólo poder encajar ahí..Tal vez.
Estaba tan aburrida que realmente pasé por cada rincón de la casa, les aseguro que no sé las veces que bajé y subí las escaleras. Obviamente sin ser "flash" pero en varías ocasiones lo repetía. Decidí quedarme abajo, en el living sentada mirando mi teléfono.
Wow me sentía la típica novia que está ciega ya que su "novio", que en realidad es un patán, la deja esperando horas y horas abajo de la lluvia en busca de su presencia. Lástima que como el típico cliché no tengo al príncipe azul o "el nerd" que al final ere mucho más guapo que el patán..
Me reí ante mi pensamiento absurdo.
Minutos después sonó una bocina y mi teléfono vibró a su vez, era Sophia, me dijo que Fred ya fué hasta mi casa entonces debería estar aquí. Me asomé por una ventana y corrí suavemente la cortina, evidentemente era él. Que ironía ¡Hasta empezó a llover!
No tengo paraguas a mano y mucho menos quiero buscar uno, lo siento Sophy, pero por más que sea tu vestido lo mojaré .
—Señorita Anderson, disculpe la demora - dijo en un tono de pena cuando entré-
—No te preocupes, lo entiendo..Vamos —contesté sin más-
Él me miró desde el retrovisor y asintió comenzando a manejar.
Miré las casas que pasaban y/o a veces sólo seguía las gotas del vidrio con mis ojos.
----------------------------
Heyy
Es corto, y no lo siento JWLAL, realmente a nadie le interesa y mucho menos lo hará esta historia. <'3Bye.