Prólogo

49 4 0
                                    

No existen las dudas.

Aquí está prohibido mentir...

"Yo nunca miento"

Esas fueron sus palabras, y su respuesta a esas palabras fueron...

"Es solo un rumor" "Es ficción y nada más que eso" "Nunca crearía algo que no sea cierto"

Y luego nosotros pensamos...

¿Por qué luego de esa afirmación las preguntas invaden mi cabeza tan insistentemente?

¿Por qué?

¿Cuando tendré respuestas a las preguntas que tanto evade?

¿Por qué las Evade?

¿A qué le tiene miedo?

¿A qué le teme tanto?

¿Qué es lo que perturba a Yana Toboso?

Necesitamos respuestas pero...

¿Cuando las vamos a conseguir?

...

El destino está mas allá de nuestro alcance, algo que el ser humano no puede controlar ni con la más alta tecnología del mundo. Hay cosas que el mundo no debería saber que existen, y sin embargo unos pocos lo saben. Aquello que no se debe descubrir y que por alguna extraña razón se esconde en las sombras, sale a la luz una vez por siglo y vuelve a desaparecer como si jamás hubiese existido. Hay cosas que el ser humano no debe saber porque es algo que no va a comprender, y por el bien de ambos lados se esconde la verdad para proteger al ser humano y a aquel secreto que se esconde en las profundidades de la oscuridad. Este secreto se debe proteger ya que aquel que lo descubre, termina de la peor forma posible incluso el secreto se pone en peligro. Ciertas cosas de este mundo son escondidas por alguna razón, cosas del destino que jamás llegaremos a comprender.

...

Aquellas respuestas fueron guardadas para un momento específico, un momento que el destino eligió...

Y aquel momento...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Es hoy...

La historia detrás de KuroshitsujiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora