Se escuchaban pasos como si estos tuvieran un eco cada que caminaban, el llanto del bebé aumentaba cada vez mas.
Rapha Doni y Mikey sentían que habían caminado por horas pero no sentían el cansancio.
De poco, mientras continuaban caminando entre la oscuridad siguiendo ese llanto, vieron una pequeña luz como si estuvieran saliendo al final de un túnel.
Mikey: ¿Eso qué es?
Rapha: ¿Es una salida? Rápido
Los tres empezaron a correr hacía esa luz, sin que el llanto parara.
Salieron de golpe, mientras la intensa luz los cegaba y el llanto del bebé se detuvo.
Al abrir sus ojos vieron un intenso bosque nevado, miraron a sus espaldas y vieron que habían salido de una especie de montaña pero este no tenia ni una abertura, se cerro al momento en que salieron.
Doni: ¿Dónde estamos ahora?
Mikey: Es demasiado real, me muero de frío-Dijo abrazándose a si mismo
Rapha: Seguimos con Leo, esto debe significar algo
Doni: Esa cosa que esta controlando a Leo esta confundiéndonos o es realmente Leo quien lo hace, la verdad es que que esto le pase a Leo de esta manera me deprime
Mikey: Más si piensas que Leo estaba deprimido desde antes
Rapha: Chicos, no piensen en eso ahora-Dijo preocupado por ambos
Doni: Tampoco lo ignores Rapha-Dijo un tanto molesto-Leo esta deprimido desde antes o incluso, si realmente no lo conocemos... lleva así desde siempre...
Rapha: No importa cómo sea, debemos seguir buscando mas rápido o nos quedaremos sin tiempo y no podremos ayudarlo ¿Recuerdan? Realmente... no quiero pensar que Leo...
Una vez mas se volvió a escuchar a un bebe llorar, estaba mas cerca que nunca.
Corrieron entre el bosque, pero la nieve era demasiado profunda así que decidieron saltar entre los arboles para ir mas deprisa.
Encontraron el causante de ese llanto, vieron abajo de los arboles, en medio de lo que parecía un lago congelado, a un pequeño bebé, quedaron impactados al ver que se trataba específicamente de Leo pero de bebé.
Rapha: ¡¿Leo?!
Mikey: ¡Leo! ¡Somos nosotros!
ESTÁS LEYENDO
Rise of the TMNT | Escapando del Liderazgo
FanficEl Ascenso de las Tortugas Ninjas. Los sucesos ocurren después de la ultima batalla de las Tortugas Ninja protagonizando a Leo ahora como el nuevo líder suplantando a Rapha creando discusiones y separaciones. Un misterioso enemigo aparece en contra...