Es absurdo pensar que muy dentro de mi guardaba otras emociones.
Solo veían una mascara que yo mismo forme desde pequeño.
Confianza, felicidad, espíritu, liderazgo, fueron las cosas que forme en esa mascara y que fui reflejando al pasar de los años ¿Realmente se volvieron parte de mi? ¿Esa mascara dejo de serlo?
Estaba cansado de lo que ocultaba.
Me sentía cada día muy frágil con estos sentimientos y con todo esto que paso, me volví mas insensible y me rompí.
Desde muy pequeño siempre considere que realmente no aportaba nada a mi familia, soy el mayor, soy el menor y solo vivía concentrado en lo negativo de mi vida y en vez de aceptarlo, lo ignoraba, con todas mis fuerzas las ignoraba sin que nadie se diera cuenta, ocultándome en mi propio mundo y colocándome esa mascara.
Me quede callado, ese fue mi error, pero... supongo que tampoco fue tan malo para mi...
¿Y esta bien? Solo si lo decía en voz alta, pero no paso, jamás se los dije, jamás dije cómo me sentía.
Ahora lo saben...
Crecí y viví con esa tristeza que mantuve oculta bajo llave, pero... de cierta forma... eso me ayudo a formarme
No digo que haya estado bien ocultarme así con mi familia pero... Esto es lo que me ha formado, me moldeé a mi mismo con la tristeza y soy lo que soy.
Esa mascara se volvió parte de mi, de alguna forma me ayudo...
No puedo cambiar lo que soy porque así es como he vivido y como mi familia me a conocido, es lo que soy y no quiero cambiarlo.
Mi confianza es real porque no quiero vivir dependiendo de los demás por completo.
Mi felicidad es real porque no quiero vivir amargado de esa tristeza.
Mi Espíritu de pelea también es real, de crecer y tener ese espíritu de defender a los demás.
Ser el líder no solo de un equipo, si no de mis emociones, es real, y lo deseo cumplir, lo deseo obtener.
Si hay algo que le tengo miedo y que esa oscuridad me hizo notar es el de quedarme solo junto a la tristeza pero... ¿saben qué? no me vendría mal eso, no como la oscuridad me la hizo pasar estos dos últimos días, no, si no a mi propia manera.
ESTÁS LEYENDO
Rise of the TMNT | Escapando del Liderazgo
FanficEl Ascenso de las Tortugas Ninjas. Los sucesos ocurren después de la ultima batalla de las Tortugas Ninja protagonizando a Leo ahora como el nuevo líder suplantando a Rapha creando discusiones y separaciones. Un misterioso enemigo aparece en contra...