En el mundo de Nanatsu no taizai.
Deidad suprema: mira Eli.
Tu hermanita. Mirando a la pequeña bebe que estaba con ella.Elizabeth: yo la cuidare siempre mamá. Mirando a ella
Deidad suprema: yo lose mi amor. Besando la frente de Elizabeth.
Años después.
Elisa: por favor madre perdona a mi hermana. En lagrimas.Deidad suprema: no Ella.
No lo haré hija mía lo siento mucho pero no le quitare la maldición.Elizabeth: Ella... Mirándola débilmente.
Elisa: Eli no te preocupes one sama. Sonriendo a su hermana.
Elizabeth: mi hermanita bonita. Sonriendo débilmente
Elisa: entonces madre deja me renacer con ella. Mirando a su hermana.
Elizabeth: no Ella. Negando con la cabeza.
Deidad suprema: mi niñita no me pidas eso.
Elisa: madre yo nunca te pedí algo cumple mi deseo de renacer un año después de mi hermana y después que ella recuerde yo moriré una semana después, no quiero olvidar mis recuerdos y tampoco perder mi poderes puedes mami.
Deidad suprema: ok cariño.
Nunca olvides que mami te ama mucho. Mirando a su menor hija.Elisa: yo también te amo mama.
Después de aquel hecho Ella y Elizabeth renacían haciendo sufrir a Meliodas ya que el quería mucho ambas chicas a Elizabeth porque es su gran amor y a Elisa porque la consideraba como una hermanita menor mas cada muerte hacia llorar ala Deidad suprema al ver a su hijita menor morir mas de una vez era una tortura. 106 veces ambas hermanas renacían.
Hasta que llegaron en la reencarnación de Liz.Elisa: Liz one sama. Sonriendo
Liz: ella como estas. Sonriendo me
Elisa: bien aunque quiero estar cerca de ti. Mirándole
Liz: solo eso? Dudando.
Elisa: sip. Sonriendo
Liz: eres mi linda hermanita. Sonriendo me.
Elisa: gracias Liz. Sonriendo
En eso llega Meliodas.
Meliodas: Como están las 2 mujeres mas importantes de mi vida. Sonriendoles
Elisa: Liz no le creas el quiere manosearte. Mirando a Meliodas.
Meliodas: me ofendes ella. Con cara de chibi.
Liz: ustedes dos cuando no.
Riendo.Aquellos momentos de risa no duro mucho ya que Liz murió y el resto ustedes ya saben lo que paso y además llegaron a la reencarnación 107 el rey Baltra adopto a Elizabeth cuando ella renació y a Elisa un año después mas en otro lado alguien pensaba algo y era la Deidad suprema.
Deidad suprema: Cuando ella cumpla 5 años la traerán acá y yo le quitare la maldición y la enviare a otra dimensión.
Diosa: Segura mi señora?
Deidad suprema: si claro que si traigan a mi hija cuando ella cumpla los 5 años.
Diosa: como usted lo ordene.
Mientras en el Reino de Lionés
Rey Baltra: Elisa y Elizabeth son tan idénticas son mis dos bebitas hermosas.Merlín: claro que si ambas son linda niñas.Sonriendoles a las pequeñas.
Meliodas: la pequeña Ella es muy linda. Mirando a ella.
Baltra: Ella muy lindo apodo a Elisa. Mirando a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Natsu traicionado.(El renacer del Rey dragón y de la Diosa).
De TodoEllos se conocieron de una manera poco común, más ella hizo que el cambiará y se volviera más fuerte volviéndose la persona que el ama y que estaria dispuesto a dar su vida si es por ella.