Capitulo IV: Nuevas Tácticas

90 4 1
                                    

Un día antes del partido Los Azules se encuentran entrenando en la Fabrica de Sardinas, Gabriel creo un entrenamiento para mejorar la agilidad pero por ahora no brinda frutos. Shark junto a los Tiburones están viendo el entrenamiento y luego jugaron un amistoso, en la primera mitad los Azules intentaron jugar al estilo de los Chicos del Circo pero los Tiburones le iban ganando       3 - 0 pero en la segunda mitad debido a las recomendaciones de los Tiburones jugaron a su estilo lo mejor posible y terminaron 4 - 3 a favor de los Azules. En todo el día el equipo estuvo pensando si en realidad tenían que jugar a su estilo o al de los Chicos del Circo. Jeremy, Eloise y Samira querían jugar a su estilo pero los demás no estaban muy seguros así que decidieron mañana a la mañana entrenar un rato mas el estilo del equipo ruso y depende de como les fuera jugarían de una forma u otra.

Un día después...

Faltan 5 minutos para el partido y Los Azules están indecisos. No saben que hacer, Jeremy esta molesto porque quieren jugar al estilo ruso y dice que juguemos a nuestro estilo, que por lo menos perderemos con nuestro estilo. Va a arrancar el partido y deciden jugar a el estilo ruso. Jeremy decide no jugar porque se niega a no jugar su estilo.

Arranca el partido y la pelota la tiene los Azules que empieza por la banda con Samira, le dan un pase de dos rebotes a Gabriel pero Milena la intercepto y se la dan a Vasili, el empieza a hacer un juego de pies increíble y se la da a Vlad que regatea a Tag y se la devuelve a el capitán ruso que le pega al arco y ¡¡mete el primer gol!! 1 - 0. Jeremy al ver el gol a penas comenzaba el partido empezó a molestarse y grito - ¡Muy bien Azules, seguro ganaremos! Termina el primer tiempo y Los Chicos del Circo ahora van ganando 4 - 0.
El equipo al ver el resultado decide hacerle caso a Jeremy y juegan a su propio estilo. El partido finalmente termina 6 - 3 a favor de los Chicos del Circo pero los Azules se llevaron una lección. Los demás equipos se quedaron impresionados con el nivel de Los Chicos del Circo ya que en la Copa Mundial no demostraron un gran nivel, y eso que ahora no tenían a Natasha ni a Sonia porque están en el circo ruso. Al volver al Melville le dieron una disculpa a Jeremy ya que el sabia que tenían que jugar a su estilo y que Los Chicos del Circo van a ser un gran obstáculo para lograr el titulo de la SuperLiga. Gabriel sin contarle a los chicos se dio cuenta que aunque en la segunda mitad jugaron algo mejor no era el mismo nivel que hace un año, y que los veía relajados. Al ver esto preparo un entrenamiento arduo de 3 horas al día, Lunes, Miércoles y Viernes. Al enterarse de esto Los Azules estallaron de la  furia porque ellos piensan que están bien y no merecen tanto desgasto físico. Gabriel a continuación le muestra unos videos viejos de sus partidos y les pregunta si notan algún cambio. Los demás no notan nada pero Gabriel les dice - Bajamos nuestra coordinación y trabajo en equipo, jugamos bien pero como no jugamos juntos hace mucho no nos entendemos bien, a diferencia de los otros equipos que jugaron muchísimo mas que ellos. Tag al escuchar esto dice - No hace falta tanto entrenamiento, seguiremos con los mismos periodos de practica y entre partido de liga jugaran dos amistosos, ya que hay una semana de diferencia entre cada encuentro. Todo el equipo esta de acuerdo y se dignan a mejorar su nivel para poder ganar el campeonato.

Fin del capitulo IV

Fútbol Callejero: Nueva EtapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora