( Si es posible leer en PC o Notebook)
Lunes, 8 de Junio, 14:30
Los Azules se encuentran entrenando como siempre en la Fabrica de Sardinas preparándose para su segundo encuentro de liga contra los Sai Sai que viene de empatar 2 - 2 contra Los Gauchos de Buenos Aires. En el año antes de la Superliga los Sai Sai se dedicaron a ayudar a sus padres con el trabajo y a ir a la escuela, pero , siempre tratando de jugar futbol. Ellos no jugaron la Liga Africana (que por cierto, la ganaron Las Panteras de Soweto) porque preferían quedarse en su lugar natal. En el entrenamiento los Azules se están luciendo ya que vienen de ganarle a los Veleros y su autoestima esta muy alta.
Termina el entrenamiento y deciden ir a ver el partido entre Los Meninos de Brasil y Los Escorpiones, sorpresivamente el resultado es 1 a 1 y queda menos de un minuto, Zanguezinho ataca y hace una pared con Eduardo, parece que esta solo contra el arquero pero este lo derriba y Shark, el arbitro cobra penal. Le va a pegar Zanguezinho y... increíblemente pega en el palo, Zanguezinho se molesta y se va del campo antes de que Shark de el pitido final. Los Azules sorprendidos ante la reacción de Zanguezinho lo van a ver y como esta. Llegan a el puerto y sorpresivamente ven a Zanguezinho llorando sentado en unas escaleras. Inmediatamente Tag se acerca y le pregunta que pasa, Zanguezinho mirando a el piso llorando le responde -
En las favelas de Brasil donde todo mi equipo y yo vivimos hay una epidemia de un virus raro, nosotros no nos contagiamos porque llegamos a Puerto Marie a tiempo pero nuestras familias están ahí, infectadas, todos nosotros les prometimos ganar la SuperLiga. Pero nuestras dos primeras fechas fueron derrota y empate. Tag al escuchar esto se sorprende y dice - En todo el mundo hay cientos de equipos de Futbol Callejero. En esta liga están los mejores 10 equipos. Si quedan tanto primeros como últimos sus familias deben estar honradas porque son de los mejores equipos del mundo. El Futbol Callejero es diversión, aunque todos seamos muy competitivos lo primero es disfrutar de el juego, disfrútenlo y no jueguen simplemente por un resultado. Tag tambien trata de dar ese mensaje a su equipo ya que ellos están estresados por su nivel y los resultados. Ellos captan el mensajes y abrazan a su capitán.
Dia del partido:
Los Azules y los Sai Sai se encuentran en la construcción a punto de disputar la fecha 2 de la Superliga. El ambiente es tranquilo debido a la sede del partido. Sacan Los Azules y Samira busca un pase, los Sai Sai elijen usar una marca individual. Pepe va a marcarla pero rápidamente hace una pared con Jeremy y corre hacia los autos, se sube a su techo y se la pasa a No para que junto a Tec hagan la jugada secreta que termina en GOOOOL!!! 1 a 0.
Los Sai Sai atacan pero no llegan a nada, y los Azules desatan una contra que termina en una atajada del portero senegalés. Gabriel intenta hacer una jugada de 4 rebotes que termina en los pies de Jeremy pero rápidamente Fatu se la roba y regatea a Tec, ve venir a Eloise y le hace un tiro bombeado que termina en GOOOOOL!!!! 1 a 1.
Termina el primer tiempo y Los Azules están disconformes con su juego, tienen que atacar mas y no jugar tanto a la posesión dice Tag. Gabriel dice - Tenemos que jugar a pases con rebotes, es lo que mas se les complica a los Sai Sai . Los Azules hace dos cambios, Tec y No salen y Tag y Samira entran.
Comienza el segundo tiempo y Kadi ataca junto a Fatu haciendo paredes y pases muy cortos. Jeremy y Tag se quedan esperando un movimiento de ataque y lo consiguen, le roban la pelota y se la pasan automáticamente se la pasan a Gabriel que es un experto en los pases con rebotes. Hace un pase que rebota en la puerta de un auto, una cadena y finalmente le llega a Samira que hace una tijera espectacular que termina con un GOOOOL!!! 2 a 1.
Los Azules tratan de mantener el resultado pero faltando 5 minutos los Sai Sai con un gol de Kadi empatan. Los Azules se largan a el ataque con Gabriel, Tag y Jeremy. Tag busca un hueco para hacer un pase pero Gabriel le pide que le pegue a la piedra de el costado de el campo que llega a la cabeza de Jeremy, cabecea y... la ataja el arquero pero en el rebota Gabriel se adelanta y empuja la pelota. GOOOL!!!! Termina el partido y Los Azules ganan el partido 3 a 2.
Los Azules llegan festejando a el Melville pero Los Dragones de Shanghái los detienen y les dicen - Sigan festejando pero no están entre los primero 4 de la tabla
EQUIPOS PTS Fechas
Chicos del Circo 6
Dragones 6
Gauchos de Bs.As 4
Mangas de Tokio 4Panteras 3
Los Azules 3
Meninos de Brasil 1
Escorpiones 1
Sai Sai 1
Serpientes 0
Fechas:
Chicos del Circo 5
Serpientes 1Dragones de Shangai 4
Panteras de Soweto 2Gauchos de Bs.As 3
Mangas de Tokio 3Los Azules 3
Sai Sai 2Meninos de Brasil 1
Escorpiónes 1A Los Azules les dan igual ya que todavía faltan 7 fechas y van a festejar con los Tiburones.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Fútbol Callejero: Nueva Etapa
AcciónFútbol Callejero es mí serie favorita y mucha gente no lo conoce. Acá voy a escribir una historia de que pasó después de la temporada 3 según yo, a medida que pase la historia creare mas historias