Aqui voy a poner que pasaron 3 semanas he iran a la usj para el entrnamiento de rescate pero en esas 3 semanas estuvieron entrenando sus quirks.
En el santuario la diosa athena con el caballero dorado de sagitario estaban al pendiente de los movimientos de los dioses guerreros de asgard y de los dragones marinos de poseidon pero no paso nada.
Diosa athena: creo que le dire a Midoriya que regrese a japon que cuando lo necesite lo volvere a llamar que opinas seiya.
Seiya: si esta bien opino lo mismo.
Asi la diosa athena le habla telepaticamente a midoriya diciendo que valla a la camara del patriarca para hablar con el.
Diosa athena: bueno Midoriya por ahora puedes retirarte al parecer los dioses guerreros de asgard y los dragones marinos de poseidon se detuvieron en sus movimientos asi que te llamare cuando necesite que regreses al santuario.
Izuku: entendido diosa athena me retiro con su permiso.
Mientras tanto en la UA se ven a los alumnos en clase.
Uraraka: han pasado 3 semanas de que deku-kun se fue espero que no le pase nada malo.
Lida: tranquila Uraraka el regresara sano y salvo.
Bakugo solo escuchaba la conversación y hacia muecas de disgusto por el queria vencer a Midoriya por vencerlo 2 veces seguidas.
Eso fue notado por Tsuyu quien se acerco a el.
Tsuyu: bakugo-chan estas bien kero poniendo su dedo en el menton.
Bakugo volteando a ver a tsuyu al ver como hacia sus expresiones faciales se le hacia linda a si sonrojandose leve mente volteando la mirada para que no lo viera.
Bakugo: si estoy bien ranita no te preocupes solo espero a que regrese el bastardo de deku para ganarle.
Tsuyu: yo tambien quiero mi revancha contra ochako-chan y midoriya-chan depues de perder el ejercicio de batalla.
Bakugo:me gusta como pienzas ranita hee.
Asi tsuyu sonrojandose y retirandose a su lugar.
Aizawa: bien retoños hoy tendremos trenamiento de rescate conmigo allmaight y otro heroe que nos vera alla asi que pueden ponerse sus trajes o el uniforme de deportes pero sera fuera un camion nos va estar esperando en la entrada.
Uraraka: oiga sensei cuando regresara deku-kun
Aizawa: todavia no tengo información sobre eso pero no se preocupen el regresara sano y salvo bueno ya vallan a cambiarse.
Ya todos se cambiaron en eso lida sale con un silvato a si sonandolo para empezar hablar.
Lida: bien todos nos formaremos en parejas para suber al camion.
Uararaka: lida kun se toma muy enserio su papel de presidente de la clase.
Chicas: si jajaja
Ya dentro del camion tsuyu oye ochaco-chan yo soy muy directa con lo que opino pero quiero saber midoriya-chan siempre a sido asi de fuerte y el puede invocar armaduras.
Uraraka: no se tsuyu cuando lo conocí el era fuerte pero nunca vi que hiciera el ataque que le hizo a ti y bakugo ademas el se fue a grecia por 11 años a si que no supe mucho de el.
Kirishima: ohh entonces el entreno en grecia que increible su quirk es increible el mio no es tanto.
Mina: que dices kiri tu quirk es increible como el de todos.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU REENCARNACIÓN DE REGULUS DE LEO
RomanceLa historia trata de izuku como la reencarnación de el santo de oro del signo de leo mas poderoso(regulus) esto sera despues de la guerra contra Hades despues de morir contra radamantis de wayvern pasara un tiempo para que el renasca en este niño...