Se puede ver a una pelicastaña despertando incredula ya que si habia sido aceptada en la UA.
Se levanto y se preparo para alistarse se baño,se cambio y desayuno para poder irse a la escuela.
Por otro lado se encontraba Midoriya durmiendo hasta que lo desperto su madre inko Midoriya quien le preparo el desayuno este mismo se levanto se baño se cambio desayuno y se fue sin antes llevar su armadura y una capucha que lo cubríera de cuerpo completo asi retirandose a la escuela.
Al llegar uraraka pedia que no le tocara con bakugo asi abriendo la puerta viendo asi al mensionado discutiendo con un peli azul.
Peliazul: baja tus pues de la mesa no crees que es falta de respeto a las personas que la crearon y de nuestros predecesores.
Bakugo: ehhh quien te crees estúpido caracter lateral de que escuela vienes.
Peliazul: me llamo tenya lida y vengo de la escuela somei.
Bakugo: somei un elite me divertire haciendote pedazos.
Lida: haciendome pedazos seguro que quieres ser un heroe.
Bakugo: que tu aqui cara redonda como lograste ingresar si tienes un quirk de mierda.
Lida: un gusto mi nombre es .
Uraraka: a si te escuche eres tenya lida mi nombre es ochako uraraka.
Bakugo: responde cara redonda como le hiciste para ingresar aqui lanzandose a atacar pero es detenido por un encapuchado.
Encapuchado: por que no te tranquilizas vale.
Bakugo: tch maldito.
Lida: a que hora llego no lo vi??
Uraraka: ohh eres tu muchas gracias por salvarme en la prueba te lo agradezco.
Encapuchado: de nada.
Uraraka: fue increible como derrotaste al 0 pts nada mas con mover tu mano.
En eso todos voltearon a ver al encapuchado al saber de como derroto a un robot con solo mover la mano.
En eso todos se le quedan viendo por lo que dijo la castaña.
Uraraka: te iva a preguntar por que tienes la capucha y por que tienes esa caja dorada en la espalda.
Encapuchado: a mira esta caja es en eso es interrumpido por una voz.
???: vienen aqui a jugar a los amigos mejor larguense.
En eso lida,uraraka y el encapuchado se le quedan viendo a una persona en una bolsa para dormir que parece que tiene en forma de oruga en eso sale del saco de dormir asi metiendose al salon de clases.
???: bien sientense asi todos sentandose mmmm nada mal 8 segundos bueno yo soy su profesor soy aizawa shota se que es repentino pero ponganse estos uniformes de Deportes y salgan patio.
Encapuchado: puedo ir con mi capucha puesta obvio el uniforme me lo pondre abajo.
Aizawa: no quitate esa capucha y sal al patio.
Encapuchado: tengo permiso del director para traer puesta mi capucha.
Aizawa: esta bien pero te quitaras la capucha despues de la prueba eres uno de los recomendados no.
Encapuchado: asi es acepto el trató me quitare la capucha despues de la prueba.
En eso todos se fueron a cambiar y salieron al patio.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU REENCARNACIÓN DE REGULUS DE LEO
RomanceLa historia trata de izuku como la reencarnación de el santo de oro del signo de leo mas poderoso(regulus) esto sera despues de la guerra contra Hades despues de morir contra radamantis de wayvern pasara un tiempo para que el renasca en este niño...