Despues de la batalla en la usj y el interrogatorio al director nezu por midoriya paso una semana.
Ahora vemos a todos los estudiantes 1A hablando.
Mina: oigan saben no se han preguntado por que midori cada vez que realiza un ataque siempre dice por el poder de LEO.
Hagakure: es cierto por qué sera.
Tsuyu:puede ser que le gusten los leones kero.
Momo: no creo que sea por eso y si le preguntamos a uraraka.
Jiro: mmm puede ser ya que se conocen de niños.
Chicas: si.
En eso se ve entrando al salon de clases a uraraka que es interceptada por las demas chicas.
Hagakure: uraraka ven tenemos que preguntarte algo.
Momo: tu que conoces a izuku de pequeño sabes por que siempre que realiza un ataque siempre dice por el poder de leo???.
Uraraka: si lo conoci de pequeña pero el se fue a grecia y regreso pero no se por que dice eso yo también me prgunto eso pero no se acuerdan que cuando nos salvo se veía como un leon molesto mostrando sus colmillos atras de el.
Tsuyu: es cierto kero.
Mina/Hagakure/momo/jiro: si es cierto sentí un escalofrio que recorrió mi espalda con esa mirada.
Mina: tiene una mirada penetrante que hace que me vuelva loca.
Chicas: pues en eso tienes razon asi sonrojandose la seis.
En eso se ve entrando al salon de clases a izuku que es interceptado por los chicos.
Kirishima: midobro como estas amigo.
Izuku: bien kirishima jeje.
Bakugo: maldito nerd que fue ese ataque que realizaste hee y que otros trucos escondes heee.
Asi llamando la atencion de todos por que querian saber mas de sus tecnicas.
Izuku: tranquilo kacchan jajaja todo a su tiempo jejeje (todavia no les dire que soy un caballero dorado al servicio de la diosa athena no me creerian).
Bakugo: maldito nerd asi que no diras nada hpm - asi llendose a su asiento.
Mina: bueno dejando a un lado ese tema quien creen que sera nuestro profesor ya que aizawa sensei sufrio heridas graves.
Tsuyu: quien sabe kero.
Kaminari: creen que aizawa sensei se recupere pronto.
Mineta: no se esperemos se recupere.
En eso se ve a entrar al profesor aizawa vendado.
Aizawa: bien retoños sientense.
Lida: profesor esta seguro de venir asi a la escuela no deveria estar en reposo.
Aizawa: esto no me impediera venir necesitaran mas para no hacerme venir bueno tengo dos noticias que darles.
Primera su batalla aun no termina
-asi espantando a sús alumnos.Kaminari: que otro ataque de la liga de villanos no.
Aizawa:el festival deportivo esta cerca asi que tienen un mes para entrenar por que ese festival es vista por todo el mundo antes las olimpiadas eran simbolo para ver quien era el mejor pero con la aparición de los quirks este suplanto a estas asi que es un paso para ser heroes por que vienen sus pasantías y todos los heroes de japon los estaran observando para que sean asignados a sus agencias.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU REENCARNACIÓN DE REGULUS DE LEO
RomanceLa historia trata de izuku como la reencarnación de el santo de oro del signo de leo mas poderoso(regulus) esto sera despues de la guerra contra Hades despues de morir contra radamantis de wayvern pasara un tiempo para que el renasca en este niño...