I

14.6K 826 46
                                    

Narradora

Las personas veían emocionados la pelea entre dos personas, para ser exactos Izuku midoriya y Shoto Todoroki. Los dos estudiantes dieron el golpe final, los dos héroes que estaban allí quisieron detener la pelea pero era demasiado tarde, el impacto se hizo esperar junto con una gran capa de polvo.

Ya cuando se disperso por completo todos abrieron los ojos sorprendidos al ver a una mujer en el centro del campo de pelea con un traje parecido al de all might.

X- un segundo más y adiós estudiantes- habló la chica cruzándose de brazos
Midnight- Midoriya está fuera de la cancha, todoroki pasa a la siguiente ronda!!

Se volvieron a escuchar gritos de las personas, la chica se acercó al peliverde para cargarlo y llevarlo a la enfermería.
Al llegar se sentó a su lado pero se escuchó un portazo donde entró un rubio. Él iba a abrazar a la chica pero el le dió un golpe en  el estómago.

X- si que eres idiota ¿Cómo se te ocurre darle el one for all a ese pobre chico?
Might- es igual a mi
X- lo sé pero hubieras esperado un poco más, ¿Al menos lo entrenaste?
Might- si, 10 meses
X- algo es algo, ahora tenemos que esperar a que despierte. No puedo creer que seas mayor que yo.

Otro portazo se escuchó, los adultos voltearon a ver y se encontraron con otros estudiantes que rápidamente se acercaron al herido.

Y- gracias por traerlo- agradeció una castaña
X- no hay de que- sonrió
U- se me hace conocida- habló un pelirojo
X- soy TN, hermana menor de all might, un gusto.
X- quien diría que el héroe número 1 tendría una hermana- habló un rubio
TN- yo ya me tengo que ir, nos vemos después.
U- nos volveremos a ver?- habló de nuevo el pelirojo
TN- más pronto de lo que esperan- les guiñó el ojo y se fue.
X- es tan hermosa- suspiró enamorado
U- yo la vi primero denki- exclamó
Denki- si, lo que digas. Ojalá y pronto volvamos a vernos.
Might- bueno, es hora de que vayan a sus peleas yo estaré con el joven midoriya- dijo sacándolos y cerrando la puerta- primer día y ya quieren ligarse a mi hermana, siguen siendo unos niños después de todo. (Está en su forma delgada)

Hermana de all might (bnha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora