Narradora:
Ya había pasado un año desde la pelea contra los villanos, ahora Tamaki, Mirio y Nejire estaban graduados pero eso no significaba que el peliazul y TN dejarán de hablar.
Justo ahora los dos se encontraban en un parque sentados en los columpios, hablaban de cosas que habían hecho en ese tiempo que no se habían visto. El chico un poco dudoso y sonrojado volteó a verla.
Tamaki- TN- volteaste a verlo- q-quisiera in-invitarte a c-cenar
TN- claro- respondiste con una sonrisa, esa misma sonrisa de la cuál se había enamorado
Tamaki- e-entonces te v-veo hoy aquí
TN- está bien, nos vemos en la noche- le diste un beso en la mejilla y te fuiste dejando al chico sonrojado a más no poder[...]
Ya en la noche se encontraron en el lugar acordado pero el chico tuvo la idea de ir adentro del bosque lo cual tú al inicio te tomó por sorpresa pero aún así aceptaste. Tamaki puso una venda en tus ojos y te agarró de la mano para poder guiarte.
Después de unos minutos pararon y te quitó la venda, al ver a tu alrededor te sorprendiste ya que había un mesa con velas y comida para los dos. Los dos sentaron, agradecieron y comieron mientras hablaban hasta que acabaron.
TN- gracias Tamaki-kun- sonreiste
Tamaki- no hay de que, sólo quería pasar tiempo contigo, pero...
TN- pasa algo?
Tamaki- no, bueno... Es que... No sé- volteó a ver a otro lado- quieres...- se pone frente ti y extiende su mano- qu-quieres bailar?
TN- claroTe levantaste y él puso música, pusiste tus manos en sus hombros mientras que él las ponía en tu cintura pero cuando te vio a los ojos se puso nervioso, entonces tú agarraste la venda y te cubrirte los ojos.
TN- me dí cuenta que te pones nervioso al ver a las personas a los ojos, así que...
Tamaki- no- te interrumpió- quiero... Quiero verte, no te cubras- desató la venda para poder verte- no quiero que te cubras los ojos sólo por mi.
TN- está bienVolvió a poner sus manos en tu cintura y empezaron a bailar. Escuchabas cada parte de la canción hasta que él se acercó a tu oído y empezó a cantar.
(No pude encontrar un video más largo, perdón 😔✌️)
Cuando acabó se vieron y poco a poco fueron acercándose hasta darse un dulce beso que duró unos minutos. Al separarse notaste que el chico estaba demasiado sonrojado y no pudiste evitar soltar una pequeña risa lo cuál el te vio.
TN- perdón, es que... Te ves tan tierno así
Tamaki- en-en serio crees eso?
TN- sí- sonreiste y lo abrazaste- entonces esto significa...
Tamaki- sí, pero aún así quiero preguntarte, ¿Quieres ser mi novia?En vez de responder volviste a besarlo pero con más intensidad, él se sorprendió pero después se dejó llevar.
TN- te amo mucho tamaki-kun
Tamaki- y yo a ti, eres lo mejor que me ha pasado.Y así, desde ese día, empezaron un nuevo capítulo en sus vidas.